Con horno a leña

Palermo lo hizo de nuevo: pusieron una pizzería en un taller mecánico y hoy es de las más buscadas

Eléctrica abrió en un antiguo taller en la esquina de Julián Álvarez y Cabrera y tiene pizzas de masa madre y harina orgánica.

¿Pizza en un taller mecánico? Sí. Las ofertas gastronómicas en el barrio de Palermo no dejan de sorprender. Esta propuesta se llama Eléctrica y queda en la esquina de Julián Álvarez y Cabrera. 

Allí hacen pizza de masa madre de harina orgánica hecha al horno de leña. El lugar juega una estética rockera y tiene la particularidad de que anteriormente allí funcionaba el taller mecánico Carlos y trataron de conservar lo máximo posible ese espíritu de tuercas y motores. 

A simple vista, parece un taller mecánico pero te podés comer una riquísima porción de la famosa Potato, con papas asadas con romero, mozzarella y parmesano.

Pero primero lo primero. El cancherísimo local (siempre muy concurrido) también ofrece una buena variedad de entradas para disfrutar. En la carta se pueden encontrar desde aceitunas marinadas (por $430) hasta coliflor a la leña con pesto ($760) o burrata con duraznos asados, tomates secos y brotes ($990).

Las pizzas especiales, por su parte, tienen un buen toque de originalidad, siempre con el sabor del horno a leña. La 4 fantásticos tiene muzzarella, parmesano, provolone ahumado, queso azul, cayena y almíbar cítrico y cuesta $1130.

Otra especial para recomendar es la de hongos, que, además, es vegana. Tiene portobellos y hongos de pino, muzzrella plant based, rawmesan y aceite de trufas. Cuesta $1290.

También están las clásicas tipo muzzarella o cebollas, con más opciones veganas. Los precios arrancan en $990 y llegan hasta los $1220.

Para el postre, se jactan de tener "el mejor flan del condado". Y para quienes prefieran disfrutar en casa, también hacen delivery. Incluso se pueden pedir envasadas al vacío para que no pierdan su sabor.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios