RETO VISUAL

Acertijo visual NIVEL EXPERTO: sólo el 1% logra resolverlo, ¿te animás a probar?

Si querés ejercitar tu mente, estas en el lugar indicado. Trata de encontrar las 7 diferencias entre estas dos imágenes en menos de 1 minuto ¿Serás capaz de resolverlo?

Los acertijos visuales son una excelente forma de pasar el tiempo, son divertidos y ejercitan tu cerebro. Pese a que se presentan como retos virales fáciles, demandan mucha concentración para poder encontrar la solución.

Al igual que los juegos mentales para niños, hoy tendrás que encontrar las siete diferencias entre las dos imágenes que presentamos a continuación. Debes ser muy cuidadoso con los detalles, ya que las diferencias están ocultas.

Acertijo visual: ¿podés encontrar las 5 diferencias? Sólo los genios lo resuelven en 10 segundos

Reto visual para adultos: ¿sos capaz de completarlo antes de que acabe el tiempo?

Ya que estamos en verano, la imagen consiste en una playa llena de animalitos animados, que parecen estar pasando un día agradable bajo el sol. La dificultad del reto visual radica en los detalles, ¿serás capaz de resolverlo en menos de un minuto?

Presta atención a los detalles, solo tenes un minuto para encontrar las siete diferencias.

¿Pudiste resolver el acertijo? Si lograste resolver el reto viral, felicitaciones, tenes la vista muy entrenada. 

Si se te pasó el tiempo, no te preocupes, volvé a la imagen y hacelo con paciencia y dedicación. En caso estés buscando la solución a este acertijo visual, las diferencias son las siguientes: La gorra de un pingüino, el protector en la arena, una fruta de otro color, una sandía sin pepas, un helado con los sabores distintos, una bandera del castillo de arena y una concha de mar.

La solución no es nada sencilla, hay que prestar mucha atención a los detalles.

¿Qué tal te pareció este reto visual? ¿fue sencillo? si te gustó, compartilo con tus amigos y retalos a completar el reto en el tiempo límite de un minuto.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.