EJERCITAR LA MENTE

El 99% falla este acertijo visual: ¿podés resolverlo en menos de 30 segundos?

El Cronista trae un nuevo reto para poner a prueba tu agilidad mental. Poné a prueba tu cerebro con este reto ¿cómo está tu inteligencia visual?

En esta noticia

Si eres capaz de resolver este acertijo visual, sos parte del 1% de la población más inteligente del planeta. Este reto pone a prueba tu agilidad mental y tu capacidad de reconocer objetos para evaluar que tan bien comprendés las imágenes.

Si intentás resolver el acertijo y no podés, no te frustres, que el 99 % no pudo resolverlo en los primeros 30 segundos. 

Solo el 1 % resolvió el desafío visual más difícil: ¿podés encontrar el gato en medio de los rascacielos?

Reto viral: ¿podés hallar la ardilla antes de que el tiempo termine? Sólo el 1% pudo lograrlo

Desafío de hoy

Este nuevo acertijo visual pone a prueba tu atención y concentración. Consiste en encontrar al pirata, al robot y al esqueleto en una imagen llena de personas. Parece un desafío sencillo, pero no todos pueden hacerlo, ¿te animás a poner a prueba tu cerebro?

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

¿Fuiste capaz de encontrarlos? ¿Cuánto tiempo tardaste? menos del 1% de los participantes pudo resolver el acertijo visual en menos de 30 segundos. Si pudiste hacerlo, felicitaciones, y si no, abajo te dejamos la solución.

El esqueleto está en la parte de la derecha, el pirata en la parte de la izquierda y el robot en la parte inferior de la imagen. 

Si no pudiste encontrarlos en menos de 30 segundos, no te preocupes, acá está la solución.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.