Netflix estrena serie sobre el rock argentino y de América latina: cuándo y cómo es el tráiler de Rompan todo, sobre el rock nacional

Soda Stereo, Charly García, Fito Páez, Los Fabulosos Cadillacs y Andrés Calamaro son protagonistas de la serie documental Rompan todo en Netflix. Son 6 capítulos con entrevistas a más de 100 estrellas del rock nacional y latinoamericano, como Molotov, Mon Laferte y Aterciopelados.

Netflix confirmó el estreno de Rompan todo: La historia del rock en América Latina. Es una serie documental de 6 capítulos que narra la historia de ese género musical en la Argentina y la región.

Dirigida por Picky Talarico, y con la producción ejecutiva de Nicolás Entel y Gustavo Santaolalla (ganador de dos premios Oscar), es uno de los grandes estrenos previstos para lo que queda de 2020.

   

A través de material de archivo y casi 100 entrevistas con los músicos más importantes del continente, explora 50 años de este género musical. Una historia escrita con guitarras eléctricas y distorsión, marcada por la lucha contra el poder, la censura y la represión.

 

 

El proyecto, producido por Red Creek, explora también cómo los conflictos sociales y políticos influyeron en discos, canciones y carreras de rockeros de México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú. 

 
 

La serie cuenta con material de archivo, más de 150 temas musicales y entrevistas a los músicos más destacados de la región como Soda Stereo, Café Tacvba, Charly García, Los Prisioneros, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Molotov, Mon Laferte, Aterciopelados y Fito Páez

Se estrena en Netflix el 16 de diciembre de 2020.

 

 

Tags relacionados
Noticias del día
COTIZACIONES BANCARIAS

Dólar oficial hoy: a cuánto se venderá en los bancos de la City después del feriado

Dólar oficial hoy: a cuánto se venderá en los bancos de la City después del feriado
El dólar vendido en los bancos subió en las primeras dos rondas de la semana pero no logró achicarle la brecha al blue, que sigue en su rally alcista. A cuánto está el dólar durante el feriado por la Revolución de Mayo en el Banco Nación y en las principales entidades financieras relevadas por el Banco Central (BCRA).

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios