MIÉRCOLES 13/11/2019

Cirque du Soleil y Messi: el espectáculo llega al país en 2020 ¿cuánto cuesta la entrada?

El show de la compañía de entretenimiento canadiense inspirado en el jugador argentino se presentará desde el mes de junio en un predio armado especialmente en terrenos de la Costanera Sur

Cirque du Soleil y Messi: el espectáculo llega al país en 2020 ¿cuánto cuesta la entrada?

La productora PopArt Music anunció la llegada a la Argentina para el mes de junio de 2020 de Messi10 by Cirque du Soleil, el espectáculo inspirado en Lionel Messi creado por el Cirque Du Soleil.

Luego de sus presentaciones en Barcelona durante octubre, el show basado en la leyenda del fútbol continuará su gira mundial en la ciudad de Buenos Aires, primera plaza confirmada en nuestro país, más precisamente en un predio ubicado en la Costanera Sur.

La preventa de entradas con 20% de descuento será del 26 al 30 de agosto con tarjetas prepaga y de crédito Mercado Pago MasterCard, y del 31 de agosto al 4 de septiembre con todas las tarjetas MasterCard. Mientras que la venta general comenzará el próximo 5 de septiembre. Los tickets podrán adquirirse en el sitio www.messicirque.com, único canal oficial de Messi10 by Cirque du Soleil.

Los precios de los tickets, sin incluir el cargo por "servicio", van desde los $ 1700 el más económico, hasta los $ 7900 que se cobrarán por una ubicación en el sector VIP denominado Tapis Rouge, que incluye además servicio de catering y credencial de regalo. En tanto que por un estacionamiento general se cobrará una estadía de $ 400 y por uno preferencial $ 600.

En lo que es la primera incursión de la compañía canadiense en el mundo del fútbol, la idea según expresan es destacar "la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura de un futbolista único".

Con ese hilo, un elenco de 47 artistas de más de 15 países conducirá al público a través de una performance de 90 minutos donde se unen "el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro", acompañado de una banda sonora a cargo de Sony Music, con canciones adaptadas de artistas grupos argentinos del gusto del jugador como Los Cafres, Los Fabulosos Cadillacs y Dread Mar I, así de como de artistas internacionales de la talla de Rosalía, Beyoncé, Pharrell Williams. También cuenta con dos temas compuestos por José Manuel Pinto, el ex arquero y compañero durante varias temporadas de Messi.

Este 26 de agosto también comienza la preventa de las entradas para Messi10 Challenge LaLiga, disponibles únicamente con la compra de tickets para el show.

Messi10 Challenge LaLiga es una zona temática para toda la familia con distintos desafíos relacionados con el futbolista, donde los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en un espacio con capacidad para 300 personas, contiguo a la carpa principal del show y que abrirá sus puertas 3 horas antes del comienzo del espectáculo.

Allí, los asistentes tendrán la posibilidad de participar en diferentes actividades emulando el talento de Messi y podrán sentir lo que siente el jugador cada vez que entra al campo de juego. El espacio estará dividido en estaciones relacionadas con distintas habilidades del capitán del Barcelona y la Selección Argentina. El participante que mejor se desempeñe ganará el título de "El Messi del Día" y tendrá la posibilidad de participar en la función del espectáculo a la que asista.

Las entradas para Messi10 Challenge LaLiga estarán a la venta a $ 500 y es una atracción recomendada para chicos mayores de 5 años.