QUÉ VER

Tiene sólo 8 capítulos y la rompe en Netflix: te atrapa y no vas a poder despegarte de la pantalla

La nueva miniserie de Netflix que cuestiona el rol de la mujer en la Primera Guerra Mundial ya se posiciona como el contenido más visto de la plataforma.

En esta noticia

Cada semana, Netflix amplía su catálogo agregando series y películas de los géneros que más cautivan a sus suscriptores. Tras el éxito de The Crown, la plataforma incluyó una nueva propuesta de época que ya rompió todos los récords. 

La serie recomendada para ver el fin de semana se llama Las combatientes. Se trata de una producción que recorre la compleja vida detrás de cuatro mujeres que deberán enfrentarse, en plena Primera Guerra Mundial, a la asolada Francia de 1914. 

Con increíbles actuaciones y una conmovedora historia, la miniserie creada por Camille Trainer y Cécile Lorne se posiciona cómo la opción perfecta para quienes se preguntan qué ver el fin de semana

Jubilados, pensionados y AUH: ANSES cambia todas las fechas de pago de febrero 2023

Prepagas: último día para pedir el descuento en la cuota, cómo hacerlo fácil


¿De qué trata Las combatientes?: sinopsis

En tan solo 8 capítulos recorre la vida de cuatro mujeres: Marguerite, una joven prostituta; Caroline, quién se hará cargo de su negocio familiar; Agnes, una madre superiora y Suzanne, una enfermera feminista. A su manera, cada una de ellas deberá liderar con los efectos de la guerra. 

"Francia, 1914. A medida que las tropas alemanas avanzan y los hombres parten hacia el frente, cuatro mujeres deben afrontar las devastadoras consecuencias de la guerra en casa", adelanta la sinopsis oficial.

Objetiva, estremecedora y emocionante son algunos de los adjetivos que utilizo la crítica. Con personajes sólidos y diálogos profundos, reflexiona sobre los roles de género y el papel de la mujer

Los videos inéditos de la muerte de Fernando Báez Sosa y la foto de la autopsia que analiza la Justicia

Empleados de Comercio: con aumento confirmado, ¿cómo se liquidan los salarios de enero 2023?

Las combatientes: Reparto

La serie está protagonizada por Julia de Bona, Audrey Fleurot, Camille Lou, Sofía Essaidi. Asimismo, cuenta con la participación de Tom Leeb, Sandrine Bonnaire y Mikael Mittelsladt. 

Las combatientes: ¿Dónde verla?

La serie está disponible en Netflix. Cuenta con 8 episodios de una duración aproximada de 50 minutos cada uno. 

Emigrar a España: por la nueva ley de Extranjería, buscan argentinos para trabajar en los principales sectores

Urgente ANSES: este nuevo grupo que se suma a AUH y cobrará el 100% de la asignación

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.