ESTRENO

La miniserie de Netflix que arrasa en la plataforma y tiene sólo 8 capítulos

La exitosa serie de drama e intriga cuenta la historia de una psiquiatra que refugia en su casa a una paciente misteriosa, sin saber el riesgo que corre. Conocé de qué trata y por qué es furor en Netflix.

En esta noticia

Netflix, la plataforma de streaming más popular, cuenta con un abanico de opciones para todos los gustos: desde acción y romance hasta terror y ciencia ficción. La plataforma logra satisfacer a cada uno de sus usuarios con las excelentes producciones televisivas que les ofrece.

En esta oportunidad, a través de una miniserie de tan solo 8 capítulos, que fue recientemente incorporada al servicio de streaming, Netflix logró destacarse una vez más por su brillante repertorio.

Netflix: esta es la miniserie de suspenso y terror que tiene 7 capítulos y te va a dejar helado

Chau Netflix: el Gobierno busca sumar un requisito tributario clave a las empresas de streaming, ¿cómo afecta a los usuarios?

La semana pasada se estrenó "Diablo en Ohio", una producción canadiense dirigida por Daria Polatin y que rápidamente se posicionó como la serie más vista de la plataforma en todo el mundo. Según FlixPatrol, al día de hoy, mantiene el primer lugar. En Argentina, en tanto, se ubica en el tercer puesto de las más vistas.

Diablo en Ohio, la miniserie de Netflix que tiene sólo 8 capítulos: sinopsis

A pocos días de su estreno, la miniserie canadiense logró cautivar con su argumento a todos los suscriptores del servicio. Rotten Tomatoes la calificó con una puntuación del 50%. ¿De qué trata y cuántos capítulos tiene?

Diablo en Ohio cuenta con una sola temporada de 8 capítulos, cada uno con una duración de aproximadamente 42 minutos. Sigue la historia de una psiquiatra que recibe en su casa a una misteriosa fugitiva de una secta, sin saber absolutamente nada de ella.

Sin embargo, todo cambiará y su mundo se pone patas arriba cuando la llegada de la niña amenaza con destrozar a su propia familia.

Para los amantes de los géneros de drama y terror, esta serie es la perfecta combinación de los dos. Está basada en el libro homónimo de la autora Daría Polatin.

"Decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a la chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia", indica la sinopsis de la exitosa miniserie de Netflix.

Netflix: a qué hora se estrena la temporada 5 de Cobra Kai en Argentina

Maluma confirmó shows en Argentina: ¿cómo sacar las entradas y cuánto salen?

Diablo en Ohio: Reparto y ficha técnica

  • Duración: 42 minutos
  • País: Canadá
  • Año: 2022
  • Dirección: Daria Polatin
  • Guión: Daria Polatin, Lorelei Ignas, Aaron Carter, Andrew Wilder, Joy Gregory, Kathleen Hale. Libro: Daria Polatin
  • Reparto: Emily Deschanel, Alisha Newton, Sam Jaeger, Tahmoh Penikett, Stacey Farber, Madeleine Arthur, Keenan Tracey, Samantha Ferris, Marci T. House, Adrian Bellani

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.