The Mandalorian estrena tercera temporada: todo lo que hay que saber

Los millones de seguidores de la saga esperan conocer el futuro de Luke Skywalker junto a Baby Yoda. Cuándo se estrena y por dónde verla.

En esta noticia

La famosa serie The Mandalorian, perteneciente al universo Star Wars, regresa a las pantallas de la plataforma Disney + en marzo. Este nuevo lanzamiento viene siendo dilatado desde el año pasado tras el estreno de El libro de Boba Fett.

La nueva producción se ha convertido en un éxito a nivel mundial en una tira que ha logrado unificar público joven y adulto. La serie que sigue la historia de La Guerra de las Galaxias es una de las grandes apuestas de la plataforma.

The Mandalorian, temporada 3: vuelve la popular serie de Star Wars a Disney+ y esto es lo que hay que saber

Adiós Netflix: Disney+ apuesta por el animé con la serie revelación de 2022, de qué trata

La trama de la serie y de la nueva temporada

Esta nueva tira se sitúa entre la sexta película de Star Wars (El Retorno del Jedi) y la séptima (El Despertar de la Fuerza). The Mandalorian se narra 5 años después de la caída del imperio donde un cazador de recompensas mandaloriano es contratado para recuperar a un niño llamado Grogu

Pese a que las fuerzas del mal le pagan, el cazarrecompensas huye y así la serie marca la historia de este hombre llamado Din Djarin. La segunda temporada cuenta con la aparición del célebre Luke Skywalker que buscará proteger a Baby Yoda, su padawan. En esta última entrega, Grogu será acechado por Ben Solo.

La trama sigue la historia del mandaloriano cazador de recompensas, Din Djarin.

Cuándo se lanza esta nueva entrega

El estreno de The Mandalorian fue atrasado por el lanzamiento del Libro de Boba Fett. Pese a que se especuló con que la nueva temporada salga en diciembre de 2021, finalmente se dará el 1 de marzo de este año.

El elenco y una aparición especial en la dirección

Din Djarin es interpretado por el reconocido Pedro Pascal, que actuó en Game of Thrones, Narcos y The Last of Us. Se especuló con que el famoso actor deje la serie, pero el chileno seguirá formando parte del reparto principal. Por otro lado, no hay más confirmaciones sobre otros actores nuevos para esta temporada.

The Mandalorian logró captar al público adulto y a los jóvenes.

Otros protagonistas confirmados son Carl Weathers y Giancarlo Espósito (el famoso Gus Fring de Breaking Bad) quienes toman un lugar importante en la trama. El reconocido actor de Better Call Saul puntualizó en que esta nueva entrega comenzará a dar respuestas finales.

También aparecería en el elenco el afamado Christopher Lloyd, el doctor de Volver al Futuro. Otros puntos altos que retornan son los guionistas originales Jon Favreau y Dave Filoni, que crearon la trama y muchos capítulos.

El tráiler oficial de la tercera temporada

Temas relacionados
Más noticias de Star Wars
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.