Para maratonear

Star+: qué películas tiene para ver el fin de semana y cuál es el precio de suscripción

Comedias románticas, de música y terror. Los estrenos de Star+ pasan por todos los géneros y llegan a tiempo para la maratón del próximo fin de semana largo.

Nuevas películas, series y documentales aterrizaron en el catálogo de Star+ para el mes de noviembre. Más allá del acceso exclusivo al contenido deportivo de ESPN, los usuarios podrán disfrutar de una variedad de producciones para maratonear en el próximo fin de semana largo.

Drama, comedia y musicales. Las opciones para noviembre son múltiples e incluyen el estreno de producciones como: Matriarca y 30 Noches con Mi Ex. En cuanto a las series, la plataforma de streaming lanzó contenidos originales como Checo y Robo Mundial. A continuación, toda la información necesaria.

Netflix: los hermanos Duffer revelaron un espectacular detalle de la temporada 5 de Stranger Things

Escapadas: dos pueblos bonitos a una hora de Barcelona para recorrer el fin de semana

¿Qué películas hay en Star+?

Star+ cada vez amenaza más la superioridad de Netflix como plataforma de streaming preferida a nivel mundial. Cuenta con un amplio repertorio de películas, que también incluye producciones hispanoamericanas. Entre sus recientes estrenos se encuentran:

  • Matriarca

  • Gracias Totales: Soda Stereo

  • 30 noches con mi ex

  • Rosalina

Jubilados y pensionados ANSES: el calendario de pagos con aumento y bono de $ 10.000 confirmado

Bono de $ 60.000 confirmado para noviembre: cuál es el único grupo que lo cobra

Qué ver en Star+: Matriarca

Para los amantes del terror, este 11 de noviembre se estrena una producción exclusiva de Star+ dirigida por Ben Steiner. Se trata de Matriarca, que combina la amenaza de fuerzas sobrenaturales oscuras con el daño más realista de vivir una vida con malos padres.

En la plataforma de streaming se puede leer la siguiente sinopsis: "Después de una sobredosis casi mortal, Laura Birch (Jemima Rooper) acepta mudarse con su madre (Kate Dickie) a la casa de su infancia. Poco tiempo después se da cuenta de que los habitantes de ese pueblo esconden un secreto que involucra a su madre y a ella".

 Netflix: estas son las 5 mejores series dramáticas y ciencia ficción para maratonear ya mismo

"The Crown": los cinco lugares de Europa donde Netflix filmó su serie más exitosa

Qué ver en Star+: Gracias Totales: Soda Stereo

En la vertiente musical, Star+ sumó unos cuantos especiales entre los cuales se destaca "Gracias Totales: Soda Stereo". Este documental es ideal para quienes disfrutan de la música de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

La cinta muestra lo que sucedió entre 2020 y 2022, cuando Alberti y Bosio encabezaron la gira de Soda Stereo con la que se despidieron de los escenarios, disfrutando su música, abrazando a su público, y recordando y celebrando a su compañero y leyenda, Gustavo Cerati.

Dónde ver las series ganadoras de los Emmy 2022: Succession, Ted Lasso, The White Lotus y Dopesick

Sueldos en tecnología: estos son los puestos más buscados que pagan $ 150.000 al mes

Qué ver en Star+: 30 Noches con Mi Ex

Desde su reciente estreno, 30 noches con mi ex estalló las salas de cine y fue furor en el servicio de streaming. Protagonizada y dirigida por Adrián Suar (El Turbo), esta comedia romántica cuenta con la actuación de Pilar Gamboa (La Loba), Gustavo Bermúdez, Rocío Hernández, Oscar "Pichu" Straneo, Elisa Carricajo y Martín "Campi" Campilongo, entre otras estrellas.

En la trama, El Turbo acepta por pedido de su hija volver a convivir con su ex esposa, La Loba, quien atravesó una larga internación psiquiátrica y necesita hacer una transición de 30 días para reinsertarse en la sociedad. La convivencia los llevará a revivir sentimientos que pensaron que estaban perdidos; y a recorrer un viaje de nostalgia y amor.

Las 4 estrellas de Hollywood que se convirtieron en empresarios y no sabías

Netflix: estos son los estrenos que quedan para el 2022

Qué ver en Star+: Rosalina

Rosalina es una película dirigida por Karen Maine que llegó para darle un giro novedoso a la historia de amor trágico más grande de todos los tiempos: Romeo y Julieta.

Si bien se conservan los personajes principales de la tragedia romántica de Shakespeare, la protagonista es la amada anterior del joven y la prima de su siguiente enamorada. Rosalina busca separar a la pareja a toda costa y tiene sed de venganza. Su historia convertirá a la clásica novela en una comedia romántica, pero con un guión más ligero.

WhatsApp: una de las estafas más peligrosas que circula en la plataforma arrastra cada vez más víctimas, ¿cómo evitarla?

WhatsApp estrena una función para evitar que los grupos te molesten, ¿cómo se activa?

¿Cuánto cuesta Star+ por mes?

Star+ ofrece 3 planes de suscripción que se diferencian por sus contenidos y permisos. Las propuestas son las siguientes:

  • Star+: $ 880 al mes. Te permite acceder a estrenos de películas, series y eventos deportivos de ESPN.

  • Combo Star+ y Disney+: $ 995 al mes. Te permite contratar ambos servicios a la vez.

  • Combo Star+, Disney+ y Starzplay: $ 1150 al mes. Te permite contratar los tres servicios juntos.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.