CURIOSIDADES

"The Crown": los cinco lugares de Europa donde Netflix filmó su serie más exitosa

La ficción ha sido filmada en distintas localizaciones de Europa y son ideales para conocerlas.

"The Crown" llega a Netflix con una quinta temporada y sin dudas ha sido una de las series más exitosas que ha tenido la plataforma de streaming hasta el momento.

La ficción ha generado más ansiedad en los fanáticos tras el fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra. En esta quinta entrega se podrá ver más sobre cómo fue el mandato de la monarca y a eso hay que añadirle los nuevos escenarios donde se llevó adelante el drama. De acuerdo a la plataforma de viajes Booking.com, más de un tercio (32%) de los españoles desea conocer algún destino que ha visto en la pantalla.

Castillos: estos son los más bonitos, tranquilos e ideales para visitar el fin de semana a una hora de Madrid

Los cinco mejores lugares de España para visitar en invierno

"The Crown" ha sido una de las series más exitosas de Netflix. Fuente: Netflix, España. 

¿Cuáles son los nuevos escenarios de la quinta temporada de "The Crown" en Netflix?

Londres, Reino Unido

Sin dudas es uno de los escenarios más importantes de "The Crown" debido a que allí se desarrolla la mayor parte de la ficción. Lancaster House representa el Palacio de Buckingham en la serie. Otro de los sitios que se ha usado para realizar las escenas son Royal Navy College de Greenwich.

Palacio de Buckingham es uno de los escenarios principales de "The Crown". 

Winchester, Reino Unido

Winchester es una ciudad situada en el extremo sur de Inglaterra. Es la capital administrativa del condado de Hampshire. Es considerada como la vieja capital de Inglaterra. Su origen proviene de un antiguo oppidum de la Edad del Hierro.

Fue otro de los escenarios elegidos por la producción para realizar la serie. La ciudad enamorará a los turistas por su arquitectura y hermosas calles adoquinadas. Además, podrán disfrutar de cafeterías y de los emblemáticos restaurantes.

Catedral de Winchester

Las 5 escapadas en España para un fin de semana increíble

Escapadas: dos pueblos bonitos a una hora de Barcelona para recorrer el fin de semana


Málaga es Australia

Málaga fue otro de los lugares europeos que simuló ser Australia. Allí se verá la gira de 1983 de los entonces príncipes de Gales, Carlos y Diana.

Málaga es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Andalucía. Hoy en día tiene una población de 578 460 habitantes al 1 de enero de 2020.

La ciudad se ha caracterizado con el correr del tiempo por cultura, bares, restaurantes y centros comerciales. Sus lugares más destacados son: El palacio de Alcazaba, Catedral de la Encarnación, Jardín Botánico, y Muelle Uno.

Málaga, España. 

Tierras Altas de Escocia

Tierras Altas de Escocia será uno de los lugares donde se verá el romance de la familia británica. Es un área con baja densidad de población y con un relieve muy variado.

El Castillo Balmoral ha sido uno de los sitios preferidos de la reina Isabell II. En 1848 ha sido residencia real cuando la reina Victoria y el príncipe Alberto compraron los terrenos a la familia Farquharson. Con el correr de las generaciones, la propiedad se ha expandido hasta alcanzar unos 260 kilómetros cuadrados.

Este lugar está rodeado de casas antiguas, palacios y mucha naturaleza.

Castillo de Balmoral ha sido uno de los lugares predilecto de la Reina Isabel II. Fuente: Wikipedia. 

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Por último, Ciudad del Cabo fue otro de los lugares donde se ha grabado la exitosa tira. En este país asiático se verá las giras reales más famosas de la Commonwealth.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica. 

Tags relacionados