Ideal para futboleros

Chau Netflix: las 3 plataformas para ver todos los deportes en vivo, alta definición y gratis

Estas tres plataformas reemplazan a Netflix como el mejor lugar para ver fútbol y otros deportes.

En esta noticia

Una fuerte desventaja que tiene Netflix con sus competidores es que no cuenta con los permisos para transmitir partidos de fútbol (y eventos deportivos en general), algo que si se puede hacer en diversas plataformas que compiten con el gigante del streaming.

Si a esto se le suma que en muchos casos es posible acceder a los contenidos de forma gratuita, entonces se entiende que Netflix esté perdiendo suscriptores de forma histórica (obviamente también considerando los recientes aumentos en el costo de la plataforma y el pago extra que hay que hacer para compartir casa).

Lanzan un concurso para ganar u$s 3000 trabajando pocas horas: cómo anotarse desde Argentina

Llega WhatsApp buchón: la polémica función que enojó a todos

Con todo esto en mente, decidimos recopilar las tres principales plataformas donde es posible ver partidos de fútbol u otros eventos deportivos como lo son tenis o basquet, entre varios otro.

 dónde ver fútbol gratis

La mejor opción actualmente para ver fútbol y deportes gratis es por medio de la plataforma TyC Sports Play, la cuál cuenta con contenido en vivo las 24 horas de todo tipo de deporte.

Cabe aclarar que en muchos casos son programas periodísticos mientras que en otros no son torneos profesionales -sino que se transmiten partidos de segunda división o de categorías formativas-.

Otra opción llamativa, aunque se debe pagar al largo plazo, es DirecTV Go, la plataforma de streaming de la operadora de televisión satelital que cuenta con un plazo de prueba gratuito durante 7 días.

Chau Dólar Bitcoin: se puede ir a cero por dos nuevas leyes y cepos

El Gobierno remata tecnología en 12 cuotas y hasta 30% de descuento: qué conviene comprar

Cabe remarcar que una vez finalizado dicho plazo se debe elegir entre el plan básico, que sale $ 1890 por mes, y el plan full, que tiene un valor mensual de $ 2790.

Cómo ver Star + y ESPN gratis

Por último, es posible también acceder a una de las plataformas más populares en cuestión de deportes como lo es Star+ -propiedad de Disney y con conetnidos deportivos de primer nivel como lo es ESPN-.

En este caso, se puede optar por utilizar el "Pase Libre" que sacó la plataforma hace algunos meses y que podría volver a estar disponible en algún momento -aunque no hay nada confirmado-.

Por otro lado, también se puede utilizar las plataformas no oficiales, las cuales suelen contar con casi todos los eventos deportivos relacionados con el fútbol y son totalmente gratuita pero en muchos casos no tienen los permisos disponibles para transmitir el contenido.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.