Actualizaciones

WhatsApp estrena una función para evitar que los grupos te molesten, ¿cómo se activa?

La aplicación de Meta no solo permite crear grupos más grandes, sino también silenciarlos de forma automática. Te contamos sobre la actualización de WhatsApp.

En esta noticia

WhatsApp lleva años incorporando nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario y exaltar su competitividad en el mercado. El mes pasado, por ejemplo, la plataforma de Meta lanzó la posibilidad de crear chats grupales de hasta 1024 participantes junto con su nueva actualización.

Muchos podrán imaginarse lo que conlleva un grupo de tal magnitud: un tsunami de alertas por notificaciones. Sin embargo, para adelantarse a este problema, el servicio de mensajería instantánea preferido a nivel mundial puso a prueba una nueva función para algunos probadores beta que hayan instalado las versiones más actualizadas.

Nuevo bono ANSES de $ 45.000 para la próxima semana: cuáles son los montos y los nuevos requisitos

Wos en La Plata: ya están disponibles las entradas, ¿dónde comprarlas y cuánto cuestan?

WHATSAPP 2022: ¿Qué trae la nueva actualización?

Según comunicó el portal especializado WaBetaInfo, la aplicación de Meta está lanzando la capacidad de silenciar en forma automática los chats de grupos grandes para ayudar a reducir las notificaciones.

WhatsApp beta para Android 2.22.24.15 está marcado como una actualización compatible para acceder a esta nueva función. Lo mismo ocurre para aquellos probadores beta que se hayan descargado alguna de las siguientes actualizaciones: 2.22.24.9, 2.22.24.10, 2.22.24.11 y 2.22.24.14. Se implementará para más usuarios en los próximos días.

Chau WhatsApp para estos teléfonos: cuándo dejan de funcionar para siempre

WhatsApp, la nueva función que todos tenían llegó a su fin: qué no se podrá hacer nunca más

WhatsApp: cómo funciona la nueva actualización

En la captura que compartió el mencionado sitio, se puede observar que la propia aplicación avisa: "El grupo tiene más de 256 participantes, y por eso ha sido automáticamente silenciado para ayudar a reducir las notificaciones". En este sentido, los grupos grandes quedarán silenciados de manera automática cuando superen un número de participantes. No hace falta que el usuario haga nada.

Netflix: el polémico documental que revela cuánto cuesta organizar un Mundial y expone la corrupción de la FIFA

Dólar hoy: a cuánto cotiza este jueves 10 de noviembre en los bancos de la City

¿Qué es la versión beta en WhatsApp?

Más allá de la clásica versión de WhatsApp que todos conocemos, existen diferentes variaciones con funciones únicas y segmentadas, tanto para Android como para iPhone. Tal es el caso de WhatsApp Premium, WhatsApp Business y WhatsApp Beta.

Esta última es ideal para quienes buscan estar informados acerca de las últimas novedades de la plataforma. Esto se debe a que WhatsApp prueba las nuevas funciones en esta versión antes de lanzarlas al mercado. El problema es que puede dar errores o cierres sin previo aviso a cambio.

WhatsApp Beta se encuentra disponible para Iphone y Android, y puede descargarse en los siguientes enlaces:

Hasta la vista, WhatsApp: la aplicación dejará de funcionar en estos celulares en diciembre

Nuevo bono ANSES de $ 45.000 para la próxima semana: cuáles son los montos y los nuevos requisitos

Actualización de WhatsApp: las últimas novedades

El equipo de Meta sorprende a sus seguidores con nuevas actualizaciones de forma recurrente. Algunas de ellas, sin embargo, solo aplican para los probadores beta. Entre los lanzamientos más recientes se encuentran:

  • Posibilidad de reemplazar fotos de perfil por avatares digitales.

  • Función de comunidades en reemplazo de los grupos.

  • Posibilidad de crear un chat con uno mismo.

  • Ver chats borrados.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.