STEAMING

Netflix: estas son las 5 mejores series dramáticas y ciencia ficción para maratonear ya mismo

Las ficciones han atrapado a la audiencia con su historia y no han bajado del Top 10. ¿Cuáles son y de qué tratan?

Netflix cuenta con un extenso catálogo de series y películas que han logrado ser todo un éxito. Cada una de las historias atraparon a la audiencia durante los fines de semana y formaron parte del Top 10.

Algunas de las ficciones son dramáticas y de misterio. A continuación, te dejamos el listado completo de cuáles son las mejores para hacer una maratón.

Estas son las series más dramáticas para ver dentro del catálogo de Netflix. Fuente: Pexels. 

Netflix: la película española que es todo un éxito y se convirtió en una de las más vistas

Netflix: estos son los estrenos que quedan para el 2022

Netflix: top 5 de series más DRAMÁTICAS QUE hay en el catálogo 

Bienvenidos a Edén

¿De qué trata?

"Bienvenido a Eden" ha sido a lo largo del 2022 una de las series más dramáticas y misteriosas. La ficción cuenta la vida de Zoa (Amaia Aberasturi) y otras cuatro jóvenes, que usan todo el día redes sociales, tienen una invitación para ir a una fiesta en una isla secreta que organiza una marca de bebida.

Aceptan la invitación, sin embargo, no todo lo es lo parece dentro de ese mundo. Poco a poco harán todo lo posible para escapar del lugar. La ficción está integrada por Amaia Aberasturi,Tomy Aguilera,Diego Garisa. 

El inocente

¿De qué trata?

De acuerdo a la sinopsis de Netflix, "un mortal accidente lleva a un hombre a una oscura espiral de intrigas y asesinatos. Sin embargo, cuando cree en el amor y la libertad, una llamada telefónica le devuelve a la pesadilla"

La serie está basada en la novela del mismo nombre de Harlan Coben, y adaptada por Oriol Paulo. Además, está integrada por Mario Casas, Alexandra Jiménez, Aura Garrido

Valeria

¿De qué trata?

La serie está basada en los libros de Elísabet Benavent y mostrará la vida de 4 amigas, quienes viven diferentes situaciones amorosas, profesionales y económicas. Tanto en los momentos buenos como malos, están para apoyarse una a la otra.

La tira cuenta con dos temporadas de 10 capítulos. El elenco está integrado por Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott.

HBO Max: cuál es el precio y cuáles son la ventajas de sus planes

Netflix: esta es la película que buscan todos y que trata sobre la vida después de la muerte

Jaguar

¿De qué trata?

El drama está contextualizado en los años 60 donde España, era uno de los destinos de los judíos que escapaban de la Segunda Guerra Mundial. Por su parte, Isabel Riaza huye de los campos de concentración de Mauthausen, desea hallar a Otto Bachmann (Otto Skorzeny), famoso como el hombre más peligroso de Europa.

En esa investigación, descubre que no está sola en su misión y se une a un grupo de agentes en busca de justicia. Se los conocerá como Jaguar. El elenco está compuesto por Blanca Suárez, Iván Marcos, Óscar Casas.

Toy Boy

¿De qué trata?

Hugo Beltrán es un joven estríper que una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta, al lado del cadáver quemado de un hombre. Con el correr de los episodios, hará todo lo posible para demostrar su inocencia. Es el marido de Macarena Medina, su amante, una mujer madura e influyente.

La ficción está formada por Jesús Mosquera,Cristina Castaño,María Pedraza. Tiene dos temporadas.

Tags relacionados