La vuelta

Participación confirmada: Netflix reveló cuál es la próxima película en la que participará Johnny Depp

Johnny Depp volverá a ser el protagonista de una nueva película francesa donde se pondrá en los zapatos del rey Luis XV. ¿Cuándo la estrenará Netflix?

La plataforma de streaming más reconocida a nivel mundial, Netflix, confirmó la nueva ficción que será encabezada por Johnny Depp y generó grandes expectativas. La productora reveló que el reconocido actor de Hollywood actuará en una película llamada "Le Favourite".

De esta forma, quien actuó en grandes éxitos como "Charlie y la fábrica de chocolate", "Piratas del Caribe" o "Alicia en el país de las maravillas", ahora vuelve a la pantalla chica para relatar una historia francesa fascinante.

Amazon Prime Video: ¿qué películas y series se estrenan esta semana?

¿De qué trata "Le Favourite"?: sinopsis

La audiencia está acostumbrada a ver al exitoso actor en personajes que suelen salir del mundo fantástico, que salen completamente de la realidad. Sin embargo, esta vez se trata de una película que está ambientada en la Francia del siglo XVIII, con la típica escenografía y vestuario que nos ubica en tiempo y espacio.

"La Favourite" será dirigida por Maïwenn Le Besco y Depp se pondrá en los zapatos de un personaje que se llevará todas las miradas por la importancia que lleva ya que es el rey Luis XV.

El filme estaría respaldado económicamente por Netflix y (lógicamente) tendría su estreno tanto en dicha plataforma como en los cines.

¿Cuándo se estrena?

No se sabe cuándo será la fecha de estreno, pero se especula que estaría lista para el 2023 en los cines franceses y 15 meses después en Netflix.

LA NUEVA PELÍCULA DE JOHNNY DEPP: ¿POR QUÉ TIENE TANTA IMPORTANCIA?

Este nuevo proyecto tomó mucha importancia desde el primer momento porque se trataría del primer papel cinematográfico del actor de "Charlie y la fábrica de chocolate" después de que Hollywood lo canceló cuando Amber Heard lo había acusado de violencia doméstica.

Vale recordar que el juicio terminó a favor de él y la acusadora debe pagarle US$10 millones por los daños que le generaron sus dichos, tanto a nivel laboral como personal y emocional.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios