STREAMING

Netflix: la película de acción que fracasó en el cine, la plataforma rescató y hoy la rompe

A pocos días de su estreno, la cinta estadounidense de thriller y acción ya se colocó entre los 10 títulos más vistos de la plataforma de streaming. De qué trata y por qué es furor en Netflix.

Para todos los amantes del género policial y crimen, Netflix incorporó a su catálogo una película de thriller y acción que la rompe en la plataforma. Según FlixPatrol, actualmente, es la quinta más vista en todo el país.

Se trata de "Triple 9", una cinta estadounidense dirigida por el aclamado cineasta John Hillcoat. El policial llegó a las pantallas de los cines en el 2016, pero desafortunadamente no tuvo el éxito que se esperaba: la producción contó con un presupuesto de 20 millones de dólares y solamente recaudó alrededor de 25. Sin embargo, cinco años más tarde, Netflix logró hacerla revivir.

Netflix: esta es la miniserie de suspenso y terror que tiene 7 capítulos y te va a dejar helado

Estos son los 3 documentales de Netflix más aterradores sobre asesinatos, abusos y estafas en internet 

¿De qué trata Triple 9?: sinopsis

El filme cuenta la historia de una banda de criminales y de policías corruptos que se encuentran en serios problemas. La mafia rusa los está chantajeando, y la única manera de lidiar con ellos es llevar a cabo un robo extremadamente peligroso. Por lo tanto, deciden tramar un siniestro plan: asesinar a un oficial de policía para llevar a cabo el mayor atraco jamás hecho en la ciudad.

Para robar el banco quieren activar la alerta 999. Este código policial con un triple 9 significa ayuda inmediata, oficial caído. El oficial de policía al que quieren asesinar es un novato llamado Chris Allen. Su idea es activar el 999 en la otra punta de la ciudad, para alejar así al cuerpo de policía del lugar en el que la banda criminal perpetrará el robo.

La banda de criminales y policías corruptos está liderada por Terrell Tompkins, el auténtico cerebro del plan, los hermanos Russel y Gabe Welch y Marcus Atwood, un policía corrupto que patrulla por las calles con su compañero Chris Allen y que será quien colabore para que el joven sea la víctima del código 999.

Triple 9 tiene una duración de 115 minutos y ya logró cautivar con su argumento a todos los suscriptores del servicio. Rotten Tomatoes la calificó con una puntuación del 54%.

"Un grupo corrupto de policías de Atlanta, chantajeado por la mafia rusa, planea un golpe criminal imposible que desencadena una cadena de violencia", indica la sinopsis oficial disponible en Netflix.

Netflix estrenó la secuela de una macabra serie de suspenso: tiene solo 6 capítulos y es furor en la plataforma

La miniserie de Netflix que arrasa en la plataforma y tiene sólo 8 capítulos

TRIPLE 9: REPARTO Y FICHA TÉCNICA

  • Duración: 115 minutos

  • País: Estados unidos

  • Año: 2016

  • Dirección: John Hillcoat

  • Reparto: Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Anthony Mackie

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios