Los motivos

Lily Collins en Buenos Aires: ¿Por qué la protagonista de Emily en Paris viajó a Argentina?

La sorpresiva llegada de la exitosa actriz generó grandes expectativas en los fanáticos, luego de ser vista en sets de filmación.

En esta noticia

Lily Collins, la protagonista de la exitosa serie Emily in Paris, sorprendió a todos sus fanáticos argentinos al encontrarse de visita en Buenos Aires y generó expectativas acerca de los motivos detrás de su viaje

En las últimas horas, se dieron a conocer imágenes de la actriz en el paseo de Caminito, ubicado en el barrio de La Boca. Lo que parecía un recorrido turístico por la ciudad quedó envuelto en cámaras y sets de filmación.

Lily Collins en Argentina: los motivos de su viaje a Buenos Aires


La hija de Phill Collins, y una de las actrices más populares del momento, llegó a la Ciudad de Buenos Aires. Enseguida, los fanáticos difundieron fotos de su recorrido por el país. 

Lily Collins en Buenos Aires.

Si bien varios sostienen que se trata de un viaje de vacaciones, lo cierto es que fuentes cercanas a la actriz aseguran que participará de la filmación de un documental en Buenos Aires

Justamente, se difundieron fotografías del rodaje, donde la intérprete de Mirror Mirror filmaba escenas en los barrios de San Telmo y la Boca.

Lily Collins filmará en Buenos Aires.

¿Qué pasará con Emily in Paris? 


Más allá de la sorpresiva llegada de Lily Collins a Argentina, la actriz continúa con su exitoso protagonismo en la serie de Netflix. Una de las más vistas en el último tiempo. 

Tras finalizar su tercera temporada, fue la propia artista quien confirmó la llegada de una nueva edición. "La temporada pasada terminó de forma dramática, podría decirse. Y... Sorpresa, no termina ahí", expresó en un video de la plataforma de streaming. 

De esta manera, detalló algunas de las "puertas abiertas" que dejó la serie y las cuales se desarrollarán en una cuarta temporada, que contará con 10 capítulos.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.