Bienestar

La DIETA DE LOS 7 DÍAS: así puedes deshinchar el vientre de forma rápida

Si quieres perder peso en una semana, ten en cuenta este método casero. Se trata de una manera fácil y rápida de eliminar la grasa abdominal.

En esta noticia

La pérdida de peso de forma saludable generalmente implica una combinación de una alimentación equilibrada, actividad física regular y cambios en el estilo de vida. En esta línea, los expertos en salud recomiendan seguir la dieta de los siete días, ideal para bajar los kilos demás.

Se trata de un método que incluye una variedad de alimentos ricos en nutrientes, que ayudan al organismo y al bienestar personal

Conoce la manera en la que puedes mejorar tu aspecto físico en tan solo una semana, sin acudir al gimnasio y desde la comodidad de tu casa.

El definitivo MÉTODO CASERO para tratar la piel grasa desde tu casa: es fácil y rápido

La dieta de los 7 días: cómo perder peso rápido

En primer lugar, si buscas perder grasa abdominal no debes limitarte a comer menos, generando déficit calórico. Es decir, no debes permitir que tu cuerpo consuma menos calorías de las que usa para obligarlo a usar las reservas de grasa.

Para conseguir lucir un mejor aspecto corporal, se deben consumir alimentos que aceleran y potencian la combustión de la grasas.

Aplica una dieta hipocalórica equilibrada, lejos de los alimentos ricos en azúcares añadidos. Préstale atención a las proteínas, las cuales te pueden ayudar a mantenerte satisfecho por más tiempo.

A continuación, uno por uno los alimentos que debes incorporar durante la semana. 

Frutas y verduras ricas en vitamina C y flavonoides

Entre las opciones, se encuentran los tomates, brócolis o cualquiera de color rojo. Las propiedades antioxidantes de los vegetales favorecerán a combatir la inflamación del abdomen, mientras que los segundos permitirán la movilización de las grasas.

Legumbres ricas en fibra y en isoflavonas

Las legumbres son una gran opción para conseguir potenciar el proceso de adelgazamiento. Además, se destacan por contener colina, una vitamina que participa de forma activa en el proceso de asimilación de la grasa. 

Grasas saludables que queman grasa

A diferencias de las grasas saturadas, estas son esenciales para el organismo. Algunas de ellas son: frutos secos, aguacate, aceite de oliva, pescado, y lácteos ricos en vitamina D.

Hidratos de carbono integrales

Los cereales integrales son los mejores aliados de la reducción del vientre. Los más aconsejables son la avena, el trigo, la cebada, la quinoa o el arroz integrales. Evita el consumo de las harinas refinadas.

Picantes

Las especias y los chiles estimulan la termogénesis gracias a la capsaicina. 

Así de fácil y rápido puedes fortalecer las uñas con AJO y LIMÓN: no deja olor

¿Qué alimentos no hay que consumir para perder la grasa?

Hay ciertas comidas que se deben evitar a la hora de darle forma al cuerpo. Entre ellas:

  • Salsas y aderezos
  • Ultraprocesados
Temas relacionados
Más noticias de Dieta