STREAMING

Yakamoz S-245: la nueva serie de 7 capítulos que ya está batiendo récords en Netflix

Dirigida por la dupla Umut Aral y Tolga Karacelik, llega a Netflix "Yakamoz S-245", la nueva serie turca que presenta un mundo apocalíptico en el que la vida exterior solo es posible de noche y el resto del tiempo en un submarino. Conocé de qué trata y por qué es furor.

El servicio de streaming es especialista en ofrecer un abanico de opciones super atrapantes. Documentales, miniseries, películas, géneros variados y para todas las edades. Netflix sabe cómo satisfacer a cada uno de sus usuarios.

En esta ocasión, la plataforma roja nos trae una serie turca que cuenta con tan solo 7 capítulos de aproximadamente 45 minutos de duración y que promete romperla y cautivar a los usuarios con su increíble argumento. A pocos días de su estreno (el 20 de abril) ya se colocó en el Top 10 de lo más visto en todo el mundo.

La película de dos horas que muestra el secreto mejor guardado de la Segunda Guerra Mundial y ya es récord en Netflix

La serie de abogados de solo 10 capítulos que ya es lo segundo más visto en Netflix

Se trata de Yakamoz S-245, un thriller que se basa en el fenómeno natural del sol y sus erupciones solares que se vuelven mortales cuando llegan a la Tierra, haciendo así la vida bastante compleja. ¿De qué trata la nueva serie turca que se puede maratonear el fin de semana?

Yakamoz S-245: Sinopsis

Basada en la novela polaca The Old Axolotl, la nueva serie de thriller nos presenta un mundo apocalíptico en el que la vida en el exterior solo es posible de noche, mientras el resto del tiempo se tiene que pasar en un submarino.

Arman, un instructor de buceo y biólogo de espíritu libre, está a punto de unirse a una misión de investigación en un submarino. Sin embargo, cuando la Tierra se ve amenazada por una catástrofe natural, Arman y su tripulación de científicos deben abordar un submarino militar para sobrevivir. Mientras intentan descubrir qué está pasando en el planeta y cuál es la verdadera misión de la nave, la tensión comienza a aumentar entre los equipos, en especial entre Arman y el segundo al mando, Umut.

En esta travesía sin precedentes, Arman no solo luchará por su vida, sino también por una segunda oportunidad con su gran amor. Cuando todo termine, entenderá que es un héroe, un líder y una leyenda.

"Tras una catástrofe natural, un biólogo marino y su equipo de investigadores a bordo de un submarino deben luchar por sobrevivir cuando una conspiración sale a la luz", reza la sinopsis oficial disponible en Netflix.

Esta es la película que "no estábamos preparados para ver", causa pánico y Netflix no se anima a subirla a su catálogo

El truco de WhatsApp para saber la ubicación de otro contacto sin que te la envíe

Yakamoz S-245: Reparto y ficha técnica

  • Duración: 42 minutos
  • Año: 2022
  • País: Turquía
  • Dirección: Umut Aral, Tolga Karacelik
  • Guión: Jason George, Cansu Coban, Sami Berat Marçali
  • Reparto: Kivanç Tatlitug, Özge Özpirinçci, Ece Çesmioglu, Ertan Saban, Meric Aral
  • Productora: OGM Pictures, OG Medya
  • Género: Acción. Aventuras. Drama 

YAKAMOZ S-245: trailer



Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios