EVENTOS

La Noche de las Heladerías 2021: cuándo es, qué descuentos hay y cómo es el mapa de los locales adheridos

La Ciudad de Buenos Aires tiene una escena gastronómica que avanza cada día más y el helado es uno de sus principales atractivos: ahora llega la 37º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal con ofertas increíbles.

Comenzó la 37° Semana del Auténtico Helado Artesanal y, como parte del evento, este jueves 25 de noviembre es el turno de La Noche de las Heladerías, en la que casi 300 locales de todo el país ofrecerán descuentos.

A partir de las 19, en las heladerías adheridas, con la compra de un cuarto de helado se regalará otro cuarto más. El evento es el punto cúlmine de la semana de actividades organizada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), que arrancó el lunes.

Noche de las heladerías 2021: 7 lugares artesanales que no te podés perder 

Noche de las Heladerías 2021: uno por uno, todos los descuentos y los locales que participan

LA NOCHE DE LAS HELADERÍAS 2021

este jueves 25 de noviembre se llevará a cabo La Noche de las Heladerías, en la que más de 300 comercios de todo el país ofrecerán descuentos en helados.

A nivel país, habrá un total de 300 heladerías que se suman al evento de la Noche de las Heladerías de la AFADHYA con descuentos y promociones como nunca antes. Por ejemplo, con la compra de un cuarto de kg de helado se regalará - si, completamente gratis - otro cuarto más.

Según la web de los organizadores, la idea de está noche es "vivir una jornada diferente, en la que se invita al público a conocer las heladerías de su zona, a los maestros heladeros, su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico Helado Artesanal".

Por su parte, Gabriel Famá - Presidente de AFADHYA - dijo: "Este año buscamos que los amantes del helado vuelvan a celebrar la tradicional noche de las heladerías llenando todos nuestros locales con sus familias y amigos. Este evento se ha convertido en una gran salida para compartir y por eso estamos felices de poder volver a la presencialidad, con los cuidados que demanda la coyuntura que estamos viviendo y sin perder la alegría".

"Más que nunca proponemos a nuestros fanáticos que se acerquen a probar y consumir el verdadero y auténtico helado artesanal, un helado con identidad, materias primas de calidad, cremoso, rico, sano, natural y sin conservantes", concluyó Famá.

NOCHE DE LAS HELADERÍAS 2021: EL MAPA DE LOS PARTICIPANTES

LOCALES ADHERIDOS Y PROMOCIONES DE LA NOCHE DE LAS HELADERÍAS

Todas las heladerías que participaran de La Noche de las Heladerías pueden encontrarse en el mapa interactivo que publicó la AFADHYA en su web oficial: www.afadhya.com.ar/afadhya-mapa-heladerias-artesanales.

La promoción consistirá en ofrecer desde las 19:00 del día 25 de noviembre hasta el cierre, una oferta de 2×1 en el cuarto de kilo de pote helado, aunque cada heladería se reserva el derecho de ofrecer condiciones adicionales.

Como condiciones adicionales, las heladerías pueden ofrecer:

  • Que la promoción sea exclusivamente para el consumo dentro del local o, en su caso, exclusivamente "para llevar"
  • Que esté incluida la entrega a domicilio dentro de la promoción
  • Que la promoción esté limitada a cierta cantidad de compras por persona

Algunas de las heladerías que participan de La Noche de las Heladerías, en la Ciudad de Buenos Aires, son:

  • Bianca Palermo: Av. Scalabrini Ortiz 2295
  • Tufic Helados: Guatemala 4597
  • Occo Helados: El Salvador 4197
  • Buffala Helados: Av. Pueyrredon 2100
  • La Veneciana: Migueletes 1093
  • Daniel Helados: Av. Triunvirato 4501

Tags relacionados

Compartí tus comentarios