RECOMENDACIONES

La Noche de las Heladerías 2021: 7 lugares artesanales que no te podés perder

Hoy jueves 25 de noviembre se celebra la Noche de las Heladerías 2021. El evento reúne a casi 300 locales de todo el país que ofrecerán increíbles promociones para los amantes de lo dulce. .

Hoy se realiza una nueva edición de "La noche de las heladerías". Como parte de la 37° Semana del Auténtico Helado Artesanal, este jueves 25 de noviembre habrá descuentos y promociones en casi 300 locales de todo el país.

El evento comienza a las 19 y, según informó la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), hasta el cierre las heladerías adheridas ofrecerán de 2×1 en el cuarto de helado.

Noche de las Heladerías 2021: cuándo es, qué descuentos hay y cómo es el mapa de los locales adheridos

Noche de las Heladerías 2021: uno por uno, todos los descuentos y los locales que participan

"Este año buscamos que los amantes del helado vuelvan a celebrar la tradicional noche de las heladerías llenando todos nuestros locales con sus familias y amigos. Estamos felices de poder volver a la presencialidad", dijo Gabriel Famá, titular de AFADHYA, sobre el evento.  

Y agregó: "Más que nunca proponemos a nuestros fanáticos que se acerquen a probar y consumir el verdadero y auténtico helado artesanal, un helado con identidad, materias primas de calidad, cremoso, rico, sano, natural y sin conservantes".

Este jueves 25 de noviembre se celebra La Noche de las Heladerías, con descuentos y promociones en más de 300 locales de todo el país.

A nivel país, habrá un total de 300 heladerías que se suman al evento de la Noche de las Heladerías de la AFADHYA con descuentos y promociones como nunca antes. Estas son las mejores de la Ciudad de Buenos Aires: el helado artesanal que sí o sí hay que probar.

BUFFALA HELADOS

Trendy y moderna, Buffala se convirtió en una de las heladerías artesanales más concurridas de Recoleta.

  • Instagram: @buffalahelados
  • Horario: domingos a jueves de 12.00 a 00.00, viernes y sábado de 12.00 a 01.00
  • Dónde: Av. Pueyrredón 2100, Recoleta

Trendy y moderna, Buffala se convirtió en una de las heladerías artesanales más concurridas de Recoleta: todos sus productos son elaborados con leche vacuna y de buffala de la mejor calidad, idea que obtuvieron los creadores luego de pasear por el evento Gelato World que se lleva a cabo en Italia.

Sin embargo, también tienen opciones veganas para todos aquellos que no consumen productos animales o lácteos. Tienen un total de 35 sabores de helado fijos, aunque también hay sabores "rotativos" que son una suerte de edición limitada: los más originales, disponibles ahora, son Baileys, Cheesecake, Chocolate al Merlot, Chocolate Blanco con Albahaca y Tiramisú.

OCCO HELADOS

Occo es una heladería 100% artesanal que tiene sabores super originales y divertidos.

  • Instagram: @occohelados
  • Horario: todos los días de 16.00 a 00.30
  • Dónde: Olazabal 4558, Belgrano

Occo es una heladería 100% artesanal que tiene sabores super originales y divertidos, y todas sus propuestas también están disponibles en formato "paleta helada": un nuevo clásico porteño del mundo de las heladerías.

Sus sabores se dividen en categorías: "Genuinos", "Chocolates", "Cremas", "Dulce de leche" y "Frutales". La categoría de "Genuinos" encierra a todos los sabores más originales de Occo: Vainilla y Lavanda con amapolas, Dulce de Leche con Nutella y Marroc, Chocolate Blanco con Maracuyá, Cheese Limón, Dulce de Leche con Banana y Café con Crema de Maní.

TUFIC HELADOS

Desde su apertura en 2012, Tufic se convirtió en una de las heladerías más conocidas y concurridas de la Ciudad de Buenos Aires.

  • Instagram: @tufichelados
  • Horario: lunes a jueves de 15.00 a 23.00, viernes a domingo de 13.00 a 00.00
  • Dónde: Guatemala 4597, Palermo

Desde su apertura en 2012, Tufic se convirtió en una de las heladerías más conocidas y concurridas de la Ciudad de Buenos Aires. Inicialmente fue furor en las redes sociales porque los dueños son los primos de Belu Lucius, una de las influencers locales más amadas, y ella ayudó a promocionar el local en sus redes.

Sin embargo, Tufic no tardó en transformarse en una heladería reconocida por sus sabores originales, paletas y la original propuesta de Yogur Helado, algo que no se ve mucho en Buenos Aires. Dentro de los tantos sabores que proponen, algunos de los más amados son: el dulce de leche con brownie, el clásico banana split, la crema oreo y mascarpone.

EL PODIO HELADOS

Con más de 40 años elaborando diariamente un producto netamente artesanal, el slogan de El Podio es "Helado Genuino".

  • Instagram: @podio.oficial
  • Horario: todos los días de 08.00 a 01.00
  • Dónde: Av. Rivadavia 3778, Caballito

Con más de 40 años elaborando diariamente un producto netamente artesanal, el slogan de El Podio es "Helado Genuino" y cumplen con ello: todos sus productos son elaborados de forma 100% artesanal y con productos de la más alta calidad.

Tienen un total de 40 sabores de helado, desde los más clásicos como un rico dulce de leche o chocolate, hasta algunas opciones más gourmet y originales. Dentro de las ultimas, algunos destacables son: la Frutilla a la Reina, crema chantilly con frutillas naturales maceradas; el Cuore Rosso, frutillas, frambuesas, chocolate blanco y chocolate negro; y el Chocolate Podio, chocolate al rhum con crocante de almendra, nuez y castañas de caju.

HELADERIA ARTESANAL NAPOLI

Heladeria Artesanal Napoli nació en 1954 y desde entonces se transformó en un clásico de la escena heladera porteña.

  • Instagram: @heladerianapoli
  • Horario: todos los días de 12.00 a 23.00
  • Dónde: Av. Entre Ríos 1167, Congreso

Heladeria Artesanal Napoli nació en 1954 y desde entonces se transformó en un clásico de la escena heladera porteña: sus helados son elaborados de forma completamente artesanal y tienen opciones clásicas así como también otras más divertidas.

Algunos de los sabores más amados: Chocolate Napoli con nutella y crocante de avellanas, Chocolate Amargo 70% Cacao, Frutos del Bosque, Mascarpone, Dulce de Leche Bombón con bombones de chocolate rellenos de dulce de leche y la clásica Tramontana.

NANUK HELADOS

Nanuk es una heladería y pastelería que ha sabido posicionarse como una de las más reconocidas en términos de helado artesanal.

  • Instagram: @nanukdulce
  • Horario: todos los días de 10.00 a 00.00
  • Dónde: Julian Alvarez 2533, Palermo

Nanuk es una heladería y pastelería que ha sabido posicionarse como una de las más reconocidas en términos de helado artesanal con sabores originales hechos a conciencia y con los mejores productos que el mercado ofrece.

Algunos de los sabores más elegidos por los clientes son la Tramontana con dulce de leche y galletitas bañadas en chocolate; el helado de Kinotos al Whisky; el Chocolate Nanuk, con ganache de chocolate y galletitas oreo; el Chantilly con Frutillas; y el Dulce de Leche con Brownie.

VALENCE

Valence es una de las heladerías más clásicas de la Ciudad de Buenos Aires: abrió sus puertas por primera vez en 1989. 

  • Instagram: @valenceargentina
  • Horario: todos los días de 11.00 a 00.00
  • Dónde: Rodríguez Peña 1299, Recoleta

Valence es una de las heladerías más clásicas de la Ciudad de Buenos Aires: abrió sus puertas por primera vez en 1989 y hoy en día es una de las más conocidas, con una comunidad de más de 30 mil seguidores en instagram y clientes que la eligen todos los días.

Todos los sabores son impecables y elaborados de forma 100% artesanal. Claro que tienen los clásicos como chocolate y los típicos frutales, pero también tienen sabores originales que se destacan: banana pudding, dulce de leche al whisky, tarta de manzana y sabayón con nueces caramelizadas, entre otros.

NOCHE DE LAS HELADERÍAS: PROMOS Y DESCUENTOS

La promoción consistirá en ofrecer desde las 19:00 del día 25 de noviembre hasta el cierre, una oferta de 2×1 en el cuarto de kilo de pote helado, aunque cada heladería se reserva el derecho de ofrecer condiciones adicionales.

Como condiciones adicionales, las heladerías pueden ofrecer:

  • Que la promoción sea exclusivamente para el consumo dentro del local o, en su caso, exclusivamente "para llevar"
  • Que esté incluida la entrega a domicilio dentro de la promoción
  • Que la promoción esté limitada a cierta cantidad de compras por persona

MAPA INTERACTIVO: CONOCE TODAS LOS LOCALES QUE PARTICIPAN DE LA NOCHE DE LAS HELADERÍAS

Todas las heladerías que participan de La Noche de las Heladerías pueden encontrarse en el mapa interactivo que publicó la AFADHYA en su web oficial: www.afadhya.com.ar/afadhya-mapa-heladerias-artesanales.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios