Los lugares con café de especialidad que tenés que visitar si sos amante de los gatos
La Ciudad de Buenos Aires cuenta con lugares ideales para disfrutar de una muy buena infusión junto a estas mascotas.
¿Te gustaría pasar todo un día rodeado de gatos? Eso es posible gracias a novedosos sitios gastronómicos de Buenos Aires que ofrecen un menú inigualable que podés disfrutar a la vez que acaricias gatitos que conviven con las personas en estos lugares.
El mejor plan anti estrés son los cafés de especialidad donde podés practicar "gatoterapia".
Orgullo nacional: eligieron a los mejores postres del mundo y hay dos argentinos en la lista
Así es el restaurante patagónico que fue premiado como el mejor de Argentina
"Gatoterapia": cuáles son los cafés de especialidad que tenés que visitar para vivir esta asombrosa experiencia
Los amantes de los gatos encontrarán un verdadero paraíso en estos cafés de especialidad. Estos espacios, también conocidos como Cat Café, tomaron un lugar preponderante por sus grandes beneficios terapéuticos y ahora podés encontrarlos en CABA.
Estos sitios ofrecen diferentes variedades de expresos para los clientes más exigentes. Ahora tenés disponible 2 especies de café de especialidad, con la particularidad de que podés estar acompañado de gatitos.
Cat Café Buenos Aires
Ubicado a la vuelta del Shopping Abasto, en pleno barrio porteño de Almagro, fue el primer café con gatos de Argentina. No se considera un bar de gato ni una cafetería, sino un lugar especial para disfrutar junto a los felinos.
La reserva se realiza mediante Instagram y se puede visitar de lunes a domingo con diferentes horarios. De lunes a viernes la entrada cuesta $ 3500, y sábados y domingos $ 4000. Con cada entrada se incluye una variada carta a elección del cliente.
Una pizzería argentina escondida en el conurbano bonaerense está entre las mejores del mundo
Benito Cat Café
Este local está ubicado en el barrio de Palermo (Malabia 1918) y es un sitio ideal para quienes se encuentran de paseo por la zona. En el lugar encontrarán una gran propuesta gastronómica que incluye también una carta de juegos para divertirse con los gatos.
Compartí tus comentarios