Una delicia

La legendaria pizzería porteña que prepara la fugazzeta con un mix secreto de quesos

Este clásico restaurante es muy visitado por locales y turistas.

En esta noticia

Las pizzerías son un clásico de la Ciudad de Buenos Aires y todos los días reciben comensales que desea saborear una sabrosa porción. Algunos de estos restaurantes atraen a todo tiempo de público, que hace filas cualquier día de la semana para sentarse a disfrutarla. 

Predicciones: esto pasará en la segunda mitad de noviembre, según las cartas

Escapadas: el pintoresco circuito turístico de aldeas alemanas que queda a 5 horas de CABA

En el centro porteño hay una pizzería clásica de 1934 que, sin dudas, vale la pena conocer. Se trata de El Cuartito, donde podés probar una fugazzeta deliciosa

El Cuartito: cómo es la pizzería porteña que tiene una fugazzeta imperdible

El Cuartito es una pizzería perfecta para degustar una comida deliciosa. Allí podés comer de parado, sobre el mostrador, en una pequeña barra lindera a la puerta o en las mesas de los salones. 

La fugazzeta, que preparan con un mix secreto de quesos, es una de sus imperdibles. Los comensales pueden comer en el restaurante una gran variedad de pizzas, además de empanadas y fainá.

El local tiene mozos experimentados y paredes llenas de afiches deportivos originales, fotos y banderines, lo que le suman un encanto extra a la hora de visitarlo.

Escapadas: son las termas de Entre Ríos que más cerca quedan de CABA y la entrada cuesta $ 3000

El estudio científico que arroja los beneficios de comer nueces a diario

El Cuartito: dónde queda y cuáles son los días y horarios de la pizzería

El Cuartito se encuentra en Talcahuano 937, en pleno centro de CABA. Abre sus puertas de martes a domingos de 12:30 del mediodía a la 1 de la madrugada

Qué atractivos de CABA se pueden visitar cerca de El Cuartito

El Cuartito está en una zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que, después de comer en el lugar, podés hacer un recorrido turístico.

El Teatro Colón, el Teatro Nacional Cervantes, el Obelisco y la Plaza San Martín son algunos de los sitios que te esperan en las calles cercanas a la pizzería porteña

Temas relacionados
Más noticias de pizza
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.