Noche porteña

Fin de semana largo: las 4 cervecerías de Buenos Aires que ofrecen happy hour y 2x1

Birras artesanales, música y picoteo, la Ciudad cuenta con múltiples opciones para alegrar estos días de descanso. Te contamos precios, menú y ubicaciones.

De cara a fin de año, noviembre nos regaló un fin de semana largo, ideal para descubrir las propuestas que ofrece la noche porteña. En la lista de planes, resulta obligatorio disfrutar de una cerveza fresca que acompañe los grados de calor.

A nuestro favor, la Ciudad alberga múltiples birrierías que, en el marco del Mundial de Qatar 2022 y el próximo feriado del lunes 21, alistan distintas promociones para disfrutar con amigos, en pareja o en familia.

Restaurante italiano en Buenos Aires: tienen las pastas y pizzas más exquisitas y en la decoración homenajean a Diego Maradona

Por qué hay tantos tipos de dólar en Argentina: la explicación más clara en sólo dos minutos 

Bar en CABA: The Birra Lab

Ubicado en Avenida de los Incas al 5438, The Birra Lab nace de la pasión por la cerveza artesanal y con el objetivo de "expandir el paladar a través de nuevos sabores".

El local cuenta con 12 canillas de fábricas como Jabalina, Hopson, Grunge, Darwin, Mur, entre muchas otras e incluso consta de 1 gin tonic tirado.

Para acompañar, ofrece una variedad de platos especiales a la carta que incluye entradas, hamburguesas, wraps y postres. Además, tienen varias promociones.

  • Happy hour todas las noches hasta las 20:30.

  • Martes: 15% de descuento en hamburguesas

  • Jueves: 2 x 1 en Gin Tonic.

  • Viernes y sábados: 2 x 1 en Fernet y Campari hasta las 21 hs.

Semana de la pastelería francesa en Argentina: ¿qué locales participan?

ANSES: cómo jubilarse sin aportes y todos los detalles de la nueva moratoria 2023 

Bar en CABA: La Barreria

En Honduras al 5502, en Palermo Hollywood, se erige una cervecería donde abunda la música y la buena vibra: La Birreria.

El local ofrece una amplia selección de cervezas artesanales, tragos y vinos. Para comer, menú de tapeo, hamburguesas, sándwiches y opciones vegetarianas; todo a un precio cómodo para el bolsillo.

También cuenta con numerosas promociones, como el happy hour de todos los días, hasta las 20:30 hs donde se incluye pintas a $ 550 y tragos a $ 850. En caso de ir con amigos, también existe el "skate sampler", que ofrece 4 cervezas a elección, más 2 shots de Jäger por $ 2800.

Peligran futuras jubilaciones de ANSES: 800.000 personas podrían no cobrar en 2023

Empezó la Noche de las Heladerías: cuándo y dónde comprar 2x1

Bar en CABA: Bierhof

Bierhof se agrega a la lista de patios cerveceros de Palermo. Ubicado en Nicaragua al 4427, abre sus puertas todos los días desde las 17 hs. El bar de murales de ladrillo ofrece platos imperdibles como una fondue de queso y calabaza o pinchos de carne con salsa de morrón ahumado.

También permite disfrutar de un happy hour especial de 17 a 19h donde la pinta de cerveza artesanal cuesta sólo $ 300 y Patagonia a $ 500.

BA Jazz: llega el festival internacional con los artistas nacionales e internacionales más destacados

Dólar blue: en medio de la volatilidad, la City elige un diseño de billete para no bajar el valor

Bar en CABA: Growlers

En línea con las propuestas de Palermo, la cervecería Growlers se destaca por sus 40 variedades de birras y sus platos de estilo americano como burgers, pizzas, rolls y chicken fingers. Cabe destacar que también cuenta con menúes gluten free y veggie.

El local se caracteriza por su estilo urbano y ambiente relajado, que diariamente atrae a grupos de amigos a reunirse alrededor de sus mesas; sea adentro, en la vereda o en su terraza. Allí, los comensales podrán disfrutar del happy hour que ofrece pintas a $ 450, de 17 a 19 hs todos los días.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.