QUÉ HACER

Feriado de agosto: el restaurante que se destaca por su parque inmenso, tiene campo de footgolf y se puede ir con mascotas

La propuesta gastronómica es ideal para visitar el fin de semana. El lugar permite hacer un poco de ejercicio, disfrutar de una rica comida y terminar el día con un relajante atardecer.

Se viene un nuevo fin de semana largo, con el feriado nacional del 17 de agosto por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que se traslada al lunes 15. Estos días no laborables se pueden aprovechar para viajar por Argentina o disfrutar todo lo que ofrece Buenos Aires y los alrededores de la ciudad.

Una propuesta totalmente innovadora es ir a jugar footgolf en Villa de Mayo y luego disfrutar de una velada gourmet, una tarde con DJ y el increíble atardecer que ofrece Loot Garden.

Como si fuera Cariló: el centro comercial rodeado de naturaleza y que reúne los mejores bares y restaurantes de la zona oeste

El bistró francés de Recoleta que combina platos mediterráneos con toques de bodegón


Loot Garden Restaurant

Ideal para pasar un día con una actividad diferente, comida gourmet y tragos de autor. En Loot Garden se puede comer y disfrutar de la música de reconocidos DJs.

Este restaurante ofrece una variedad de platos para todos los gustos; desde los más clásicos, hasta otros reversionados con propuestas originales. Cuenta además con un brunch que puede pedirse de 12 a 19 hs y ofrece un menú especial apto para celíacos.

Los platos destacados son la entrada de empanadas, crocante de mollejas y focaccia de langostinos. De plato principal se puede comer salmón grillé con puré de boniatos, milanesa de entraña con puré y sorrentinos de mar. De postre, no te podés perder el volcán de chocolate y el mousse de chocolate tricolor.

Horarios y ubicación


Footgolf: ¿qué es y cómo jugarlo?

El footgolf es la combinación entre el fútbol tradicional y el golf. En este deporte, el objetivo es introducir una pelota en 18 hoyos mediante el menor número de golpes. Los que practican este deporte intentan emular la indumentaria del golf, pero con shorts en lugar de pantalón largo.

En 2009 se jugó el primer encuentro oficial de footgolf en los Países Bajos y a partir de ahí su popularidad fue en aumento. Generalmente, la pelota con la que se juega es la número 5 y los agujeros miden aproximadamente 52 centímetros. Además, se usan los mismos términos que en el golf (eagle, birdie, bogey & putt) y se puede jugar tanto de manera individual como en equipos de hasta tres personas.

@vivamosba RESTAURANTE CON MUCHO VERDE Y... ¿FOOTGOLF? %u26BD%uFE0F%uD83E%uDEF1%uD83C%uDFFC%u200D%uD83E%uDEF2%uD83C%uDFFD%uD83C%uDFCC%uD83C%uDFFC%u200D%u2640%uFE0F #buenosaires #argentina %u266C Lost on You - LP

Loot Garden funciona como un club y ofrece un abono mensual que puede utilizarse de viernes a domingos todas las veces que uno quiera. También cuentan con un valor diario que es de $ 800 por persona. El abono se debitará mensualmente los días 5 de cada mes y si se realiza en el mes de transcurso solamente se cobra lo proporcional.

La cuota del club incluye el uso de vestuarios, estacionamiento y el menú foot golfers en Loot Garden Restaurant. También ofrece un 10% de descuento en la carta, quedando excluido el menu foot golfers.

Los horarios para hacer footgolf van de viernes a domingos de 10 a 18 hs.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios