IMPERDIBLE

Como si fuera Cariló: el centro comercial rodeado de naturaleza y que reúne los mejores bares y restaurantes de la zona oeste

Apostado en la localidad bonaerense de Ituzaingó, el polo gastronómico se consolida hoy como una de las opciones indiscutidas entre los amantes de los rincones verdes. Entra todo sobre el lugar y qué ofrece.

Ubicado sobre la Avenida Martín Fierro al 3246 en el barrio bonaerense Villa Udaondo, Ituzaingó, el Centro Comercial "Leloir Plaza" reúne hoy uno de los mejores polos gastronómicos verdes de la zona oeste.

Construido entre abundante arboleda que se asemeja a los diseños que pueden encontrarse en Cariló, resulta ideal para quienes buscan refrescarse y disfrutar de manjares únicos.

Reabrirá Los Platitos, el icónico carrito de la Costanera Norte: está en Manduca, el nuevo polo gastronómico de Buenos Aires

Pasaje Echeverría: está en las vías del viejo tren Mitre y es uno de los lugares más top para comer que abrieron este año


Paris Crepas

Los fanáticos del brunch y de los crepes dulces o salados, podrán acercarse a París Crepas, local donde se ofrece una diversidad de opciones para disfrutar solo o acompañado.

Desde degustar de unos Healthy Bowls o ensaladas, pizza, empanadas, tarta, e incluso sándwiches en pan de papa o en bagels, su carta dispone de clásicos crepes con diversos toppings.

Entre los brunches de París Crepas, pueden encontrarse el combo Bonjour, que incluye: 1 roll de canela, 1 avocado toast, 1 porción de yogurt natural (con granola casera, frutas de estación y miel), 1 bagel veggie (con queso, palta, espinaca y pesto de rúcula); 1 wrap de chipá a elección (de pollo, de tapa de asado o de vegetales salteados), 2 cafés chicos a elección y 2 limonadas caseras a elección.


Trattoria Padella

Ex Itálica, Trattoria Padella nació en noviembre de 2019 de la mano de los cocineros Luciano López Fuente y Joela Parisi, y los empresarios del helado Riky Albano y Daniela de Vitis.

Atendido por sus dueños, se los pueden encontrar preparando pastas de gran calidad a la vista, todas hechas con sémola de trigo candeal importada de Italia y por lo que resultan más digeribles.

Taco Box

Este es el sitio para degustar la cocina mexicana con aires americanos. Sus burritos con harina de trigo y sus tacos con harina de maíz se elaboran en el momento y resultan aclamados.

Pueden ser de pollo o de carne de res y acompañados con queso cheddar, crema agria y guacamole.

Entre sus tragos se destacan las margaritas, los mojitos o un cordial. Incluso para quienes no beben bebidas alcohólicas, sus limonadas son increíbles.

Sushiclub

SushiClub es la marca pionera en sushi fusión y cocina de tendencia asiática del país que se consagró a través de exquisitas y originales piezas de autor.

Ofrece también una atractiva línea vegetariana y recientemente agregó un menú con platos de cocina, opciones sin TACC y poke bowls.

Todo puede disfrutarse tanto en sus modernos y elegantes salones, como a través de su servicio de Delivery & Take Away. Además cuenta con descuentos de hasta un 20% para los socios de Club La Nación o Clarín 365 y un 25% para clientes de Galicia Eminent.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios