RECOMENDACIONES

Estos son los 3 mejores restaurantes asiáticos para comer en Buenos Aires

La gastronomía asiática cada vez pisa más fuerte en la escena culinaria de la city porteña. En Buenos aires se encuentran 3 opciones imperdibles para disfrutar los sabores, texturas y colores de la cocina asiática. ¿Dónde quedan, cuáles son sus horarios y ofertas?

La escena gastronómica de Buenos Aires está pintada con sabores de todo el mundo, y los tintes asiáticos siempre fueron uno de los más característicos: sushi, platos vietnamitas, estrellas de arroz, dumplings de cerdo, empanadas veganas y mucho más, conforman la lista de los mejores platos que nos ofrece el continente asiatico.

Para los fanáticos de este tipo de comida, les tenemos una buena noticia: en Buenos Aires se encuentran 3 opciones imperdibles para disfrutar lo mejor de la cocina asiática: ¿Ya los conocías?

Este bodegón hace las mejores milanesas, pero tiene un problema: no consigue empleados

La merienda más cara y lujosa del país 

1) mr ho

Es fácil encontrar Mr Ho gracias a su estupenda ubicación, en Paraguay al 884. Este lugar es uno de esos establecimientos con buenos platos con unos precios sorprendentes.

Entre sus principales ofertas gastronómicas se encuentran: empanadas de cerdo fritas o hervidas; tortilla de tofu; salteados de carne; milanesa de cerdo; wok de fideos de arroz y vegetales, sopas y opciones veganas.

Los días de atención son de lunes a sábado, y sus horarios son:

  • Para almorzar de lunes a sábado: de 12hs a 15hs
  • Para cenar de lunes a jueves: de 18hs a 21:30hs
  • Para cenar de viernes y sábado: de 19hs a 22hs

Para cenar viernes o sábados, es necesario hacer una reserva, llamando al 11-6560-1104

2) RESTAURANTE MIAN

Ubicado sobre Mendoza al 1629, en el Barrio Chino, el restaurante es reconocido por tener las mejores sopas chinas de todo el país. Según el sitio web estadounidense, Tripadvisor, el local gastronómico tiene un puntaje del 4,5.

MIAN se dedica a ofrecer sopas chinas con fideos caseros en la mayoría de sus platos; y entradas frías como Nabos, Algas y panza de gallina.

El restaurante chino abre sus puertas todos los días desde las 12 hasta las 21hs.

La película que dura menos de dos horas, la protagoniza Denzel Washington y es furor en Netflix

El moderno restaurante de Microcentro que enseña a comer comida coreana "a la argentina"

3) APU NENA

El restaurante se encuentra ubicado sobre la Av. Dorrego al 1301 (CABA). Está abierto de lunes a viernes desde las 19 hasta las 23 hs; sábados y domingos a partir de las 13hs.

"Nuestras tapas asiáticas, inspiradas en el comfort food de la abuela filipina de Sunae, tienen un twist contemporáneo inspirado por los viajes de ambas cocineras y los productos locales. Están pensadas para aquellos que les gusta comer un poquito de todo y no le tienen miedo a los sabores explosivos", señala el restaurante a través de su sitio web.

Para visitar este increíble restaurante y deleitar cada sabor y manjar de la cocina filipina, hay que hacer una reserva por web, ingresando a https://monline.com.ar/ApuNenaReservas.

Sí te gusta la cocina filipina entonces este lugar es para vos. Su carta incluye una gran variedad de tapas, curry verde, dumplings de cerdo, empanadas veganas, estrellas de arroz, opciones vegetarianas (pao pao), tacos de adobo y mucho más. Por supuesto que todo eso acompañado de arroz, el punto central de la mesa y cocina filipina. Los precios de estas especialidades van desde los $ 380 en adelante.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios