UN ÉXITO

El bodegón estrella de Liniers: se puede comer por una ganga y ahora ofrece trabajo, ¿donde mandar el CV?

Al lado del estadio de Vélez Sarsfield se encuentra un tradicional rincón de los sabores con temática trenes que se llena todos los fines de semana por sus platos "mutantes" y sus precios accesibles.

En esta noticia

El Ferroviario es uno de los bodegones más conocidos de Buenos Aires, se encuentra en Liniers y tal como lo indica su nombre, la temática principal del lugar son los trenes. 

Emplazado al lado de la cancha de Vélez Sarsfield, desde su entrada se pueden ver las tribunas. Al llegar los recibirá un camarero con vestimenta similar a la de un antiguo inspector de rieles para indicarles cuándo la mesa esté liberada. 

Los comensales podrán degustar desde una exquisita parrilla hasta platos fríos con variedad de fiambres, milanesas muy abundantes o bien un clásico postre con mucho dulce de leche como corolario. 

El bodegón de Buenos Aires que vende el mejor choripán y es la joya elegida por locales y turistas

Tremenda parrilla libre en Buenos Aires: las islas de comida son un 10 y te das la panzada de tu vida


Comer por una ganga: ¿cuáles son las opciones en El Ferroviario?

La principal característica por la que se destaca El Ferroviario es por sus porciones, se puede decir que son de las más abundantes que uno puede ver.  

La supermilanesa se presenta en una tradicional bandeja de metal rodeada de papas fritas o del acompañamiento especial a elección. La mayoría suele comparar el tamaño con su mano y termina siendo siete veces más grande aproximadamente. 

Según el menú que publicó el bodegón de Liniers, su precio asciende a $ 5900 y si le sumamos un agua de 500 ml ($ 260) se puede comer por tan solo $ 1735 al compartir el manjar entre 4 personas.   

Por otro lado, no puede faltar la carne. El Ferroviario es muy amplio y un gran espacio es ocupado por una enorme parrilla con sus especialistas. El plato más caro es el cochinillo (medio animal) por $ 15.550 la porción. 

De todas formas, hay una opción que indica todas las promociones vigentes.

Búsqueda de trabajo en El Ferroviario: ¿dónde mando mi CV?

La comida y los shows no son el único punto de atracción de El Ferroviario sino que también se destacan por sumar gente a su equipo. 

En el último tiempo a través de sus redes sociales compartieron un aviso para las personas que se encuentran interesadas en trabajar allí. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.