Vera pizza napoletana en Buenos Aires: está ambientada como si fuera la Costa Amalfitana y te lleva directo a Italia

La pizzería que representa el estilo Nápoles y que tiene 33 variedades de pizza italiana para degustar.

En esta noticia

La Ciudad de Buenos Aires es una un lugar con mucha historia pizzera y para los fanáticos de la comida italiana, hoy en día es posible probar infinitos estilos de pizzas en los distintos barrios porteños de la ciudad. 

En los últimos años, en Argentina surgieron nuevas casas de comida especializadas en la elaboración de pizza napoletana. A diferencia del resto de las pizzas, el tipo de leudado que se le realiza a la masa es lo que la caracteriza. 

Los especializados en su elaboración, estiran la masa con sus manos y la cocinan en hornos de barro con temperaturas que superan los 300°. Esta cocción hace que la masa se eleve y forme globos de aire en sus bordes. 

Bar mágico en Buenos Aires: ostenta una terraza con cine al aire libre y una hermosa galería de arte

Dólar hoy y dólar blue hoy: cuál es la cotización del martes 24 de enero minuto a minuto

Núvola Pizzería

Entre aroma, sabores y tradiciones bien napoletanas, Núvola se convirtió en un lugar especializado en la clásica gastronomía italiana que representa a la perfección el espíritu del Nápoles. Esta pizzería se destaca por sus productos de primera calidad y su combinación de la pizza tradicional con nuevos productos de estación, ofreciendo tentadoras propuestas. 

El lugar cuenta actualmente con tres sucursales ubicadas en: Capodimonte: Larrazabal 206, Liniers. CABA, Centro: Reconquista 479, CABA y Posillipo: Alto Palermo. Su horario de atención son los lunes y martes de 12:00 a 16:00 horas, de miércoles a sábado de 12:00 a 00:00 horas y los domingos de 19:00 a 01:00 horas.

Dólar blue récord: cuáles son los 3 factores que lo impulsan a un nuevo máximo histórico

Vuelos: las aerolíneas que quieren llegar al país y negocian para lanzar rutas

¿qué comer en Núvola?

Núvola ofrece a sus clientes la posibilidad de probar la pizza al estilo napoletano, acompañado siempre de una diversidad de ingredientes y aromas que se transforman en platos deliciosos. Por eso acá te dejamos algunas de sus propuestas:

Nonna Maria

Para quienes la eligen, van a descubrir una pizza con homenaje familiar. Esta pizza está hecha con ragú napoletano que necesita una cocción de seis hora, próvola ahumada, escamas de parmesano y toques de albahaca. 

Salsiccia e Patate

Esta pizza es uno de los manjares más pedidos por grandes y niños. "Salsiccia e Patate", se presenta como la salchicha italiana, acompañada con próvola ahumada y papas al horno con especias. 

Burrata Núvola

Esta versión de un involtino de burrata, jamón crudo y rúcula, invita a que los comensales pueden degustar una nueva versión de la clásica burrata. Tanto al horno o frita, esta innovación que caracteriza a la marca es una estrella del antipasto.  

Núvola Campania

Es un plato que alude los típicos platos de la región del campo italiano, entre su exquisita combinación de sabores se encuentran incluidos una crema artesanal de alcaucil fresco, queso brie, avellanas tostadas y escamas de parmesano. 

Temas relacionados
Más noticias de pizza
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.