CABA

Buenas Horas Buenos Aires: el festival para disfrutar lo mejor de la gastronomía y hotelería porteña

Durante toda la semana habrá promociones en menúes y descuentos en restaurantes, cafés, confiterías y hoteles, en todos los barrios porteños. ¿Cuándo es y qué locales participan?

En esta noticia

Llega por primera vez "Buenas Horas Buenos Aires", un nuevo festival para disfrutar lo mejor de la gastronomía y hotelería porteña, organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la Ciudad (AHRCC).

Este fin de semana, el 25 y 26 de noviembre, de 11 a 19 horas, será el evento central con múltiples actividades y más de 40 stands en la Plaza Seeber (Av. Del Libertador y Av. Sarmiento). 

Allí se reunirán en un mismo espacio y al aire libre más de 40 stands de restaurantes, cafés, bares, confiterías y hoteles para ofrecer productos y compartir sus propuestas con el público.

Además, durante toda la semana, del 25 de noviembre al 1° de diciembre, habrá promociones en menúes y descuentos en restaurantes, cafés, confiterías y hoteles, en todos los barrios porteños, con propuestas que abarcan todo el día.

Buenas Horas Buenos Aires: el festival para disfrutar lo mejor de la gastronomía y hotelería porteña

Buenas Horas Buenos Aires: ¿cómo y cuándo es el festival?

Por primera vez bares notables de la Ciudad se sumarán a una movida de este tipo: La Puerto Rico, La Giralda y Café Margot tendrán sus propios espacios. La lista de bares la completan Import Coffe, Green Bites, Nuna and Co y Tienda de Café.

Por el lado de las confiterías, habrá chance de degustar productos de lugares que ya son clásicos como La Nueva Muguet, Nucha, Le Pan Quotidien o Artiaga junto a las novedades que sumarán Pica despensa, Martinelli, Keka Torta o Yogurtmania.

Completan la oferta gastronómica distintos tipos de restaurantes que van desde la carta clásica de La Cátedra, a la comida oriental y coreana que ofrecen Rivka, Farid y Sandra Lee, pasando por las pizzas y empanadas de Nuvola y Casa de Tafí, hasta la oferta más saludable de Veggie Green Burger.

Buenas Horas Buenos Aires: el festival para disfrutar lo mejor de la gastronomía y hotelería porteña

Durante el fin de semana, se podrá disfrutar además de una gran variedad de actividades pensadas para toda la familia. Habrá charlas para promover la formación y capacitación y master classes de pastelería, cocina, bartender y barismo como así también shows musicales y un espacio lúdico para el entretenimiento de grandes y chicos. 

Esta primera edición de Buenas Horas Buenos Aires tendrá además promociones y beneficios durante el fin de semana y toda la semana siguiente, hasta el 1° de diciembre, en los locales adheridos de las cuatro Cámaras y en toda la ciudad.

Los restaurantes, cafés, bares, confiterías y hoteles participantes estarán incluidos en un mapa interactivo disponible en www.buenashorasbuenosaires.com.ar. Allí se podrá acceder a toda la información sobre lugares, horarios, menús y ofertas especiales.

Buenas Horas Buenos Aires: el festival para disfrutar lo mejor de la gastronomía y hotelería porteña

Buenas Horas Buenos Aires: la programación de este fin de semana


Plaza Seeber- Av. Del Libertador y Av. Sarmiento.

Sábado 25

  • 12h. Show infantil: Pequeño Pez
  • 13h. Charla hotelería: Cómo brindar una buena atención al cliente a cargo de Natalia Castriotti
  • 14h. Masterclass de Pan Dulce a cargo de Juan Manuel Herrera
  • 15h. Show musical: Tomi Lago
  • 16h. Espectáculo de arte y literatura para toda la familia: Cuentos que se ven
  • 17h. Charla: Tu bar en casa a cargo del bartender Juan Pablo Milano
  • 18h. Show musical: Flowertrip con Tripa y Flor Otero

Domingo 26

  • 12h. Show musical: Siempre Tango
  • 13h. Charla hotelería: Cómo brindar una buena atención al cliente a cargo de Natalia Castriotti
  • 14h. Masterclass a cargo de Diego Gera
  • 15h. Espectáculo de arte y literatura para toda la familia: Cuentos que se ven
  • 16h. Charla: Cómo preparar un buen café en casa a cargo de Rodrigo Da Silva
  • 17h. Show de percusión: Cafundó
  •  18h. Show musical: No te animás
Temas relacionados
Más noticias de gastronomia
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.