Gastronomía

Bodegón en CABA: lo llaman "el rey de las milanesas" y tiene más de 40 gustos del plato favorito de los argentinos

Ubicado en el barrio porteño de Almagro, Don Ignacio es una cantina de barrio con milanesas de todo tipo.

En esta noticia

Don Ignacio es conocido por sus clientes como el rey de las milanesas. Este bodegón sirve más de 40 gustos del tradicional plato argentino y es uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires.

Sin dudas, la milanesa es un emblema nacional de todo el país. Una receta simple que combina pan rallado y carne, pero que no falta en ningún hogar, ya sea de ternera, cerdo, pollo o vegetariana. Por eso, este local de barrio la ofrece como una de sus insignias y representando el gusto de millones de personas.

El rey de la milanesa: qué comer en el bodegón Don Ignacio

Las 44 variedades de milanesas de este emblemático restaurante de barrio incluyen opciones clásicas, algunas cargadas de toppings, agridulces y una que se asemeja a un postre.

Para empezar, el plato de la casa conocida como Don Ignacio cuesta $ 5800 y trae muzzarella, jamón, cebolla y 2 huevos fritos. La provenzal trae queso y la salsa que le da nombre con un valor de $ 4700.

La mayoría de estos platos se pueden compartir, por eso resulta muy económico.

Por otro lado, la milanesa cuaba trae muzzarrella, ciruelas y panceta en una combinación tan exótica como precisa. Sin dudas, la estrella es la de la casa, pero todas las propuestas tienen su atractivo. Todos los platos vienen con guarnición de papas fritas o puré y van de $ 4000 a $ 6000 en promedio.

Don Ignacio es un bodegón que ofrece más de 40 gustos de milanesa. 

El último punto a destacar es que venden cervezas de litro y gaseosas de tamaño chico con un valor promedio de las bebidas es de $ 1000 para las que no tienen alcohol.

¿Dónde queda y cómo reservar en Don Ignacio?

Este local se ubica en el corazón de Almagro a pocas cuadras de la línea A del subte. Es un negocio bien de barrio, con una decoración inspirada en el rock tanto nacional como internacional. También tienen servicio de delivery.

Este local ofrece milanesas para compartir con guarniciones.

Horarios: martes a domingos de 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:30 horas (domingo por la noche no abre)

Ubicación: Rivadavia 3439, Buenos Aires

Contacto: 15-5842-5771 (WhatsApp)

Temas relacionados
Más noticias de milanesas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.