Rico y tentador

Los fanáticos de los bodegones que se unieron y abrieron 2 restaurantes de porciones abundantes y buen precio

Además de hacer reseñas de los mejores restaurantes, este dúo tiene 2 increíbles cantinas.

En esta noticia

Antigourmet es una guía de los mejores bodegones de la Ciudad de Buenos Aires que se encuentra en internet. La misma es administrada por dos amigos que comenzaron con el proyecto después de ir a algunos restaurantes y que no les gustara lo que probaron.

Después de años de reseñar sobre muchas cantinas y bodegones, decidieron abrir 2 restaurantes en CABA que ofrecen porciones muy abundantes a precios accesibles. 

ANSES anuncia un nuevo aumento para jubilados antes de fin de año: quiénes lo van a cobrar

La insólita predicción del astrólogo de Boca Juniors sobre el futuro director técnico del equipo

La Esquina: el restaurante de los fanáticos de los bodegones 

En pleno barrio de Palermo se encuentra La Esquina Antigourmet, un restaurante que ofrece platos bien argentinos de estilo bodegón que son abundantes, por lo que se recomienda pedir para compartir.  

La esquina ideal para una cena con amigos. (Foto: Captura Google Maps)

Dentro del menú, los más elegidos son los sándwiches de milanesa, los buñuelos de acelga, las papas fritas a caballo y la tortilla de papas babe.  Podés acompañar tus platos con una rica cerveza tirada o sidra. 

Las mesas son grandes para compartir, al igual que los platos, y los precios se ajustan a fin de mes, por lo que es ideal para ir con amigos.  Y si tenés más de 80 años, podés comer gratis

Uno de los platos más elegidos de la carta, ideal para cualquier momento del día. (Foto: La Esquina Antigourmet)

El Club: un bodegón de abundantes porciones 

En Villa Urquiza, dentro del Círculo General Urquiza, se encuentra El Club del Anti. Es una cantina estilo bodegón perfecta para compartir los platos y ahorrar dinero en una salida gastronómica inigualable. 

La carta incluye platos muy abundantes como tortilla de papas, milanesas, sándwiches de bondiola y unas provoletas deliciosas. Podés acompañarlo de una rica soda o gaseosas. 

Aumento salarial: un gremio acordó en paritarias llevar el sueldo básico a más de $ 500.000

La histórica pizzería porteña que cerró en la pandemia y ahora celebra 1 año de su reapertura en Belgrano

CABA: ¿dónde quedan La Esquina y El Club Antigourmet?

La Esquina Antigourmet está en Soler 5901, en Palermo. Abre de martes a sábado en dos turnos. Durante el mediodía desde las 11.30 hasta las 16.30 horas y a la noche funciona desde las 19 hasta las 23.30 horas. 

El lugar acepta reservas, pero si llegás temprano vas a encontrar lugar, ya que las mesas son grandes. También podés pedir y retirar en el local, además funciona con aplicaciones de delivery

El Club Anti se encuentra en Franklin D. Roosevelt 5345, en Villa Urquiza.  Funciona todos los días menos los domingos. Y el horario es desde las 09 hasta las 23 horas. 

Temas relacionados
Más noticias de Bodegones
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.