Desde Susana Giménez hasta Maluma: quiénes estarán en el “teletón que organiza Fabiola Yáñez

'Unidos por Argentina' se transmitirá el próximo domingo en simultáneo por todos los canales de aire. Habrá bandas, actores, conductores, periodistas y médicos brindando consejos para prevenir el coronavirus. Cómo donar en la Cruz Roja.

La Primera Dama Fabiola Yáñez, junto a la Fundación Banco Nación y la Cruz Roja Argentina, organizan un programa especial estilo 'teletón' que se transmitirá en simultáneo por todos los canales de televisión abierta con el objetivo de recaudar fondos para destinar a la lucha contra el coronavirus.

'Unidos por Argentina' promete reunir a las principales figuras del ámbito de la cultura, el deporte y la música y a las estrellas de cada emisora.

 

 

Quién es la novia de Alberto Fernández, la Primera Dama argentina

Nacida en Río Negro, pero criada en Misiones y Santa Fe, Fabiola Yañez es, desde hace 5 años, la pareja de Alberto Fernández, el nuevo presidente de la Argentina.

 

El programa que organiza la compañera del presidente Alberto Fernández  se transmitirá este domingo 5 de abril desde las 18 horas. Días atrás se confirmó que la conducción quedará a cargo de las principales figuras de cada canal. Estarán presentes: conducido por las principales figuras de todas las emisoras. Ya confirmaron su presencia: Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Diego Ramos, Mariano Peluffo, Maju Lozano, Leo Montero, Vero Lozano, Marley, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.

En tanto, hoy se conocieron las bandas y solistas nacionales e internacionales que dirán presente de algún modo. Serán de la partida: Abel Pintos, Airbag, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Andrés Calamaro, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Karol G, Lali, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Maluma, Michael Bublé, Patricia Sosa, Paulo Londra, Ricardo Montaner, Rosana, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Soledad, Tini, Ulises Bueno y Vanesa Martín.

En tanto, también brindarán consejos o tendrán algún tipo de participación: Susana Giménez, Ricardo Darín, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Adrián Suar, Emanuel Ginóbili, Jorge Rial, Celeste Cid, Luis Novaresio, Lizy Tagliani, Mauro Szeta, Paulo Kablan, Diego Leuco, María Laura Santillán, Antonio Laje, Rolando Graña, Agustina Cherri, Edith Hermida, Marina Calabró, Silvia Fernández, Ariel Senosiain, Jimena Monteverde, Alberto Cormillot, Andy Kusnetzoff, Paula Cháves, Marcela Kloosterboer, Zaira Nara, Chino Leunis, Julieta Zylberberg, Ángel De Brito, Andrea Politti, Gimena Accardi, Carina Zampini, Iván de Pineda, Pía Shaw, Mariano Iúdica, José María Listorti, Denise Dumas, Guillermo Calabrese, Ximena Sáenz, Julieta Nair Calvo, Marcela Tinayre, Diego Ramos, Mónica Antonópulos y Claribel Medina entre otros.

 

 

Estrenos de Netflix en abril: qué series y películas se estrenan además de The Walking Dead y La Casa de Papel

Con la cuarentena por el coronavirus en la Argentina, es uno de los ganadores. Luego de revelar cuáles fueron las 10 películas y series más vistas en la primera semana del aislamiento social preventivo obligatorio, ahora llega el listado completo de los estrenos de Netflix en abril, que incluyen las nuevas temporadas de The Walking Dead y La Casa de Papel, perfectas para ver en estos momentos que hay que quedarse en casa.

 

Formarán parte de esta convocatoria también los profesionales de la salud y periodistas que más conocen sobre el Covid-19 : Nelson Castro, Daniel López Rosetti, Guillermo Lobo, Jorge Tartaglione, quienes reforzarán los principales conceptos sobre el cuidado y ayudando a crear conciencia colectiva sobre la pandemia de coronavirus.

Por último, se informó desde la organización que el músico Lito Vitale “presentará una sorpresa que emocionará a todos .

Fabiola Yáñez se ha abocado a la organización desde su rol de Primera Dama y presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación. Aunque ha ejercido el periodismo, según supo El Cronista, la pareja de Alberto Fernández no tendrá una participación activa frente a las cámaras durante la emisión.

Yáñez publicó días atrás una foto junto a autoridades de la Cruz Roja.

Desde que comenzó la cuarentena, Yáñez ha compartido videos en sus redes sociales donde brindaba consejos en caso de registrar síntomas compatibles con la enfermedad y recopilaba saludos y recomendaciones de figuras del espectáculo y deporte.

Yáñez se mantiene al tanto de la situación producto del avance del coronavirus en Argentina desde Olivos. Días atrás mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo donde abordaron las políticas que implementa esa cartera para evitar la propagación.

Lo recaudado durante la emisión del programa especial será donado a Cruz Roja Argentina con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al coronavirus y destinarlos a los hospitales. El público podrá participar a través de las redes sociales con el hashtag #UnidosPorArgentina.

 

Las plataformas para donaciones ya están habilitadas. Reforzando la importancia de cumplir con el aislamiento social, “Unidos por Argentina invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al  0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

Temas relacionados
Más noticias de Fabiola Yáñez
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.