Coronavirus: cómo será el “teletón que prepara la Primera Dama para recaudar fondos

Se transmitirá el próximo domingo a partir de las 18, por todos los canales de aire. Las principales figuras de cada emisora comprometieron su participación. El rol de la Primera Dama.

Con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a los hospitales abocados al tratamiento de pacientes con coronavirus, la Primera Dama Fabiola Yáñez encabeza la organización de un programa estilo ómnibus que se transmitirá en simultáneo por todos los canales de televisión abierta el domingo 5 de abril a las 18. En las últimas horas se conocieron algunos detalles de la transmisión.

 

 

Quién es la novia de Alberto Fernández, la Primera Dama argentina

Nacida en Río Negro, pero criada en Misiones y Santa Fe, Fabiola Yañez es, desde hace 5 años, la pareja de Alberto Fernández, el nuevo presidente de la Argentina.

 

El programa se llamará “Unidos por Argentina y estará conducido por las principales figuras de todas las emisoras. Ya confirmaron su presencia: Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Diego Ramos, Mariano Peluffo, Maju Lozano, Leo Montero, Vero Lozano, Marley, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.

Se transmitirá por América, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefe y Eltrece. Según supo El Cronista, Yáñez estará solo abocada a la organización, pese a su profesión de periodista.

Según adelantó la organización, el programa contará con “grandes musicales de los artistas más destacados del ámbito nacional e internacional . Además, esta confirmada la participación de los principales deportistas de la historia argentina y destacadas figuras de la cultura.

Yáñez lleva adelante la organización del evento junto a la Fundación del Banco Nación, la cual preside de forma honoraria, y la Cruz Roja Argentina. Desde que comenzó la propagación del Covid-19 en el país la Primera Dama había compartido dos videos en sus redes sociales. En el primero brindaba consejos en caso de registrar síntomas compatibles con la enfermedad y en el segundo reunió saludos y recomendaciones de figuras del espectáculo y deporte.

La Primera Dama se mantiene al tanto de la situación producto del avance del coronavirus en Argentina desde Olivos. Días atrás mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo donde abordaron las políticas que implementa esa cartera para evitar la propagación.

 

El video de Fabiola Yañez con consejos por el coronavirus

La primera dama Fabiola Yañez compartió, a través de las redes sociales, una serie de recomendaciones para prevenir la expansión del coronavirus y destacó que "entre todos, podemos cuidarnos".

Desde que comenzó a ejercer su rol, ha llevado adelante una agenda social focalizada en la niñez y ha tomado como bandera el programa “Plan de los Primeros 1000 días , la iniciativa lanzada por el Gobierno a la par de la presentación en el Congreso del Proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Temas relacionados
Más noticias de Fabiola Yáñez
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.