Tres obras imperdibles de la temporada teatral en Mar del Plata

Tres obras imperdibles de la temporada teatral en Mar del Plata

A las producciones que ya se estrenaron a fines de diciembre, en enero se agregaron nuevas propuestas para disfrutar las noches de teatro en La Feliz.

La temporada de verano arrancó con todo en Mar del Plata, aunque el clima no acompañe todos los días. A las obras que ya se estrenaron a fines de diciembre, como los musicales Sugar y La jaula de las locas, en enero se sumaron otras propuestas para disfrutar las (frescas) noches de teatro en La Feliz. 

40 Días y 40 Noches

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires presentó el estreno mundial de la obra '40 días y 40 noches' del consagrado y premiado dramaturgo argentino Gonzalo Demaría.

La obra se presentará de jueves a domingos durante todo el verano 2019 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, con dirección de Luciano Cáceres y las actuaciones de Leonor Manso, Pablo Alarcón, Juana Viale, Joaquin Berthold e Iván Muñoz.

40 días y 40 noches 

En '40 días y 40 noches', una madre y su hijo se reencuentran después de años de no verse. Él trae una sorpresa, pero la de ella es mayor: ha vuelto a ser joven, igual que el padre. ¿Son síntomas de una enfermedad mental o es un milagro? El hijo tendrá que descubrirlo, ayudado por su novio afro y su exnovia japonesa.

Warangas

Luego de 50 años, vuelve la magia del café concert a Mar del Plata. Todos los viernes y sábados de enero y febrero a las 22 horas, 'Warangas' se presentará en la sala Melany del complejo teatral y centro de arte Radio City-Roxy-Melany.

El género que supieron engalanar importantes y emblemáticos artistas como Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle, Nacha Guevara, Enrique Pinti, Cipe Lincovsky, por sólo citar algunos de los más destacados, vuelve a La Feliz.

'Warangas' es un cabaret, un varieté, un music hall, un vaudille o más propiamente un side show inspirado en los espectáculos de una feria de variedades pero con un lenguaje de altísimo voltaje, lleno de humor, histrionismo y desparpajo aggiornado a los tiempos que corren con una selección de canciones y perlitas musicales de todos los tiempos cantadas en vivo.

Warangas

Por 'Warangas' el público verá desfilar entre otros personajes a La Mujer Barbuda, La Mujer Tatuada, El Boludo, El Adivino y hasta un delirante Conferencista que canta, baila, recita y no puede parar de hablar frente a un desafío que le imponen. El precio de las entradas es de $ 400.

Los martes, orquídeas

Esta obra, protagonizada por Candela Veltrano y Felipe Colombo, se basa en la película emblemática en la que hizo su debut cinematográfico Mirtha Legrand interpretando a la joven Elenita Acuña, papel que otorgó notoriedad y prestigio para el comienzo de su carrera.

El filme tuvo un éxito arrollador y cosechó grandes críticas, reconocimientos y premios. Un año después de su estreno en la Argentina, el libro fue adquirido por una prestigiosa productora de los Estados Unidos que realizó su versión para Hollywood con Fred Astaire y Rita Hayworth y que se llamó 'Bailando nace el amor'.

Candela Vetrano y Felipe Colombo

Elenita es la menor de cuatro hermanas, una jovencita tímida y romántica que siente que no genera atracción en los hombres. Para intentar cambiar su carácter y crearle una ilusión, su padre decide inventarle un admirador y enviarle todos los martes un ramo de orquídeas.

Se presenta en la sala Payró del Teatro Auditorium de viernes a domingo, con entradas desde $ 300.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping