Visit Argentina lanzó una nueva web interactiva para organizar vacaciones y escapadas de fin de semana largo

En la página web argentina.travel ahora hay mapas interactivos e información oficial para planear viajes, excursiones, vacaciones, escapadas y circuitos por todo el país.

Con la gradual apertura de fronteras que permite la esperada llegada de turistas extranjeros, Visit Argentina relanzó su sitio web para que tanto viajeros nacionales como internacionales puedan planear un viaje perfecto por el país y vivir las experiencias que quedaron pendientes por la pandemia.

El increíble hotel de lujo creado por los Bemberg en 1940 en la selva de Misiones: cómo es y cuánto cuesta la noche

La nueva página de Visit Argentina (www.argentina.travel) incluye una guía de visitas y paisajes, más todas las respuestas necesarias para organizar un viaje a cualquier rincón del país

Desde tomar vino en la mejor bodega del mundo que está en Mendoza hasta de caminar sobre glaciares, desde llegar a la ciudad más austral del mundo hasta comer en el mejor restaurante de Buenos Aires, desde aventurarse a recorrer la selva misionera hasta descansar a la orilla de lagos patagónicos.

5 experiencias argentinas que aman los extranjeros y que hay que hacer sí o sí: cuánto cuestan para nosotros

Para hacerlo realidad, Visit Argentina creó una plataforma donde se puede encontrar y armar el itinerario ideal de manera rápida, fácil, personalizada e interactiva. La web sirve para descubrir destinos, actividades y fiestas regionales a lo largo y ancho del país.

Este sándwich fue votado por los turistas como la mejor comida argentina después del asado

Además ofrece secciones como Qué clase de viajero eres donde, completando una serie de preguntas -como la duración de la estadía, la edad o con quién se comparte el recorrido- la web sugiere experiencias a medida según el itinerario.

Reabre el Alvear: cuánto cuesta pasar una noche en hotel de lujo más antiguo de Buenos Aires

La geografía también está presente con un mapa interactivo donde, de manera dinámica y lúdica se pueden explorar actividades por destino o por temática, agrupadas en: naturaleza, aventura y deportes; gastronomía y bebidas; cultura y mitos; y festivales y eventos.

Es uno de los mejores restaurantes del país y está en Córdoba: la historia de El Papagayo

En tanto, en la sección Novedades se actualizan las últimas tendencias, desde un tour por Rosario, la ciudad que vio nacer a Messi, hasta los mejores roadtrips por la Argentina, las 15 razones deportivas para que los viajeros pongan al país en su bucket list o los imperdibles lugares para visitar en destinos como Mendoza, Ushuaia o la Costa Atlántica.

Uno de los mejores restaurantes de la Argentina está en Misiones: cuál es, qué se come y por qué es una maravilla como las Cataratas

La web también cuenta con un apartado de información útil, clave a la hora de planear una travesía: preguntas frecuentes, consejos de viaje y datos sobre el clima, la geografía o el tipo de cambio

Tags relacionados

Compartí tus comentarios