ÚLTIMO MES

Germán Martitegui cierra Tegui, el mejor restaurante de Argentina a fin de octubre: cuánto cuesta el menú despedida

El chef explicó que la decisión "no tiene que ver con la pandemia ni la cuarentena" y que es "más personal". Abrió hace 13 años. Y en los últimos años rankeó entre los mejores 50 restaurantes de América latina. El 1° de octubre abrirá sólo por un mes con un menú especial despedida.

Tegui, el restaurante de alta cocina del chef Germán Martitegui que lleva 13 años en Buenos Aires y que se consagró a nivel internacional en el puesto 16 en la edición 2020 de Latin America's 50 Best Restaurants, cerrará sus puertas. 

"EL TEGUI que todos conocemos y amamos en Palermo se despide.
Serán 30 días en donde vamos a honrar todo lo que significó TEGUI con mucho orgullo", así lo anunció hoy Germán Martitegui, uno de los chefs más reconocidos de la Argentina, a través de sus redes sociales.

"Quiero decirles que esta decisión no tiene que ver con la pandemia ni la cuarentena, desafíos que pasamos con mucha valentía, energía y muchísimo éxito. Esta decisión es más personal que otra cosa", explicó el chef.

Tegui reabrirá al público el 1° de octubre por un tiempo limitado y en calidad de despedida, después de más de un año sin recibir visitas por la pandemia de coronavirus y trabajar en modo delivery con #TeguiEnCasa.

"Si siempre te prometiste venir y no lo hiciste, si venías seguido, si pasaste una o varias noches inolvidables, festejaste algo importante, decías todo el tiempo tengo que volver, o simplemente nos querés. El momento es ahora. Despidamos estos 13 años de TEGUI en Palermo como lo hicimos siempre, celebrando la cocina, nuestra pasión, y nuestra emoción trabajando", publicó Martitegui en su cuenta de Instagram.

El jurado de Masterchef Celebrity invitó al público a reservar desde hoy a través de Tegui.com.ar, para comer en su restaurante entre el 1° y el 30 de octubre. Habrá dos opciones de menús de degustación: uno de $ 13.000 y otro con maridaje de $ 16.000.

"Durante estos 30 días probablemente recapitulemos muchos de los logros y locuras de estos 13 años", dijo el chef, que luego continuará con otros proyectos laborales.


Tags relacionados

Comentarios

  • JCGG

    Julio César GALOPPO GALOPPO

    Hace 23 días

    16 Lucas un menú? Para cuantos? Y para cuando la escritura? ?? DEJATE DE JODER....AHHH LOS CUBIERTOS DE ORO...TE LOS LLEVAS.?

    2
    0
    Responder
  • SH

    Ser Her

    Hace 24 días

    Jajaja!!!!!??? el (¿)mejor(?) restaurante bajo la opinión de QUIÉN? Podria dar más de 30 referencias donde se come con muchísimo menos, MEJOR calidad y porciones y con mejores chefs. Aparte con 16 lucas podrías invitar a una flia promedio a almorzar o cenar en millones de lugares gastronómicos que le pasan el trapo a este payaso. Probá con buscarte un laburo honesto, aparato!!!!???????

    5
    2
    Responder
    • JB

      joaquin bellando

      Hace 3 días

      Es uno de los mejores restaurantes de latinoamerica pedazo de boluda, que podes saber vos de comida si vivis a choripan y asado

      0
      0
      Responder
  • FM

    Fernando Mariño

    Hace 25 días

    Me encantaría probar uno esos menúes pero cuando gane algún Quini 6 ja éxitos tegui!!

    1
    3
    Responder
  • DH

    DIEGO HUERTA

    Hace 25 días

    Lo cierra porque está ganando demasiado dinero y no le interesa ser rico.
    Jajaja

    1
    5
    Responder
  • GV

    Gustavo V

    Hace 25 días

    Y todos los boludos haciendo cola para entrar!! Jajajaja

    3
    5
    Responder