Empleo

Una empresa de Nueva York busca personas que hablen español: pagan sueldos de hasta u$s 50.000

El teletrabajo ya forma parte de la vida cotidiana de muchas personas, en la Argentina y el resto del mundo.

En esta noticia

El teletrabajo ya forma parte de la vida cotidiana de muchas personas, en la Argentina y el resto del mundo. Es que los beneficios que brinda a nivel cotidiano con respecto a la vida familiar y la locación hicieron que muchas ofertas de trabajo 100% en remoto sean muy valoradas.

En ese sentido, muchas personas trabajan desde distintos países pese a que la empresa u organización esté radicada en otro punto del planeta. Una oferta reciente permite trabajar en Nueva York sin salir de casa. El principal requisito es hablar español.

Estas son las 3 MEJORES VISAS para vivir legalmente en Europa y recibir sueldos de USD 70,000

Emigrar a EE.UU: si tienes esta edad puedes solicitar la visa sin entrevista

Qué empresa de Nueva York solicita personal que hable español

Se trata de la empresa Pomelo Care, con sede en Nueva York, que se define como "un equipo multidisciplinar de médicos, ingenieros y solucionadores de problemas".

Trabajo en Nuevo York: ¿cuáles son los requisitos y cómo se puede aplicar?

La información de estas vacantes puede consultarse en el portal de empleo de Pomelo Care. Según explica la empresa en el post, las vacantes buscan empleados para "mejorar la atención a las mamás y los bebés": la compañía busca conformar equipos que brinden atención a mujeres gestantes y a sus bebés a lo largo del proceso de embarazo y durante el primer año de postparto.

Las funciones, definidas en la web, consisten en "trabajar en estrecha colaboración" con el responsable de operaciones y el personal clínico en la atención a pacientes. Los requisitos imprescindibles son:

  • Dominio de inglés y español
  • Cuatro años de experiencia en la administración de atención médica
  • Experiencia en trabajo a distancia o virtual
  • Estar familiarizado con la plataforma SDOH

La plataforma busca "perfiles diversos" para poder proporcionar atención personalizada a sus clientes. Ofrecen un rango salarial de entre u$s 40.000 y u$s 50.000.

La empresa de Nueva York que busca trabajadores en cualquier parte del mundo.

Para elegir la vacante, es necesario aplicar rellenando online un formulario en el que será necesario incluir datos personales y de contacto, así como habilidades y competencias profesionales, proporcionar un enlace al perfil de LinkedIn y algunas preguntas laborales. 

Temas relacionados
Más noticias de trabajo
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.