¿Que veo? 4 series inglesas para disfrutar en Netflix

La plataforma de streaming acerca las mejores series del mundo a las pantallas de los hogares

No solo de Hollywood vive la televisión y la llegada del streaming no hizo más que demostrarlo. Desde hace tiempo, el catálogo de Netflix acercó series de distintos países a espectadores de todo el mundo. Estas son cuatro series británicas que bien valen una maratón.

Juego de caballeros

Una miniserie de solo seis capítulos que ahonda en la historia de la invención del fútbol y de cómo se convirtió rápidamente en el juego más popular del mundo superando las diferencias de clase. Inglaterra, 1879. Con el fútbol aún en sus inicios y como deporte amateur, los equipos de clase alta, liderados por los Old Etonians, dominaron los primeros años de la FA Cup.

Sex Education

Otis, un adolescente de 16 años e hijo de una sexóloga, decide abrir un consultorio de terapia sexual en su escuela secundaria. Para lograrlo, se alía con Maeve, una de las alumnas más inteligentes del colegio, pero con fama de mala.

The Crown

La historia del Reino Unido en la segunda mitad del siglo XX contada desde la perspectiva de un personaje central: la reina Isabel II. La serie profundiza en la familia real y a partir de allí, muestra los profundos cambios que sufrió el país durante el reinado de la monarca más longeva de la historia.

Peaky Blinders

Thomas Shelby y sus hermanos regresan a Birmingham tras servir en el ejército británico durante la Primera Guerra Mundial. Shelby y los Peaky Blinders, la banda de la que es líder, controlan la ciudad de Birmingham. Sin embargo, las ambiciones de Shelby se extienden más allá de Birmingham y planea construir un imperio empresarial y detener a cualquiera que se interponga en su camino.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios