Los 4 países más fáciles para emigrar siendo argentino, conseguir buen trabajo y ganar en dólares
Además de sus amplias posibilidades laborales, estos países ofrecen buenas becas para estudiantes.
Para los argentinos que buscan emigrar, hay distintos países en el mundo que ofrecen posibilidades de ganar sueldos en dólares, mejor calidad de vida y oportunidades académicas para estudiantes. Sin embargo, hay 4 naciones que son ideales, porque reúnen muchas de estas características.
Desde Europa hasta América del Norte o países pequeños e islas, estos lugares son los que permiten a las personas de nuestro país conseguir las mejores posibilidades en el exterior, aunque es necesario tener la ciudadanía de algún país de la Unión Europea o permisos especiales de residencia, como la visa.
¿Cuáles son los 4 mejores países para emigrar siendo argentino?
La variedad de oportunidades en estas naciones va desde empleos bien remunerados para profesionales hasta puestos que no necesitan especialización o estudios universitarios avanzados.
Irlanda
Este país del Reino Unido es una opción con excelentes oportunidades de trabajo y salarios promedios de 4991 euros (equivalentes a u$s 5375) al mes. A principios de junio, se abrieron nuevos cupos para obtener la Visa Working Holiday que permite trabajar y viajar durante un año.
Además, al ubicarse en Gran Bretaña, este país permite recorrer todo el continente europeo y las islas más cercanas. Los únicos requisitos exclusivos para obtener el permiso habilitante son tener entre 18 y 35 años más un pasaporte vigente al momento de viajar.
Canadá
El Gobierno canadiense otorga la ciudadanía permanente para trabajar y residir en su país mediante el programa "Express Entry", que permite a distintos aspirantes aplicar a diferentes puestos laborales en empresas reconocidas.
Las políticas migratorias favorables de Canadá van de la mano con un sistema educativo de calidad que permite formarse en cursos de inglés y francés, así como también hay becas en carreras universitarias y de posgrado.
Australia
El país más grande de Oceanía es una excelente alternativa que hoy muchos jóvenes eligen. La cantidad de posibilidades laborales van desde las granjas de paneles donde generan energías renovables hasta otros empleos que no necesitan capacitación previa.
La gelatina que está repleta de colágeno, combate el envejecimiento y alivia las articulaciones
El papa Francisco repitió su frase más famosa a los jubilados: "Son la..."
Por otro lado, Australia ofrece muchas posibilidades turísticas con playas imperdibles, turismo aventura y naturaleza. La visa de estudiante permite acceder a conocer uno de los países que entró en el ranking de los 20 más felices del mundo, según el portal Datos Macro.
Malta
Malta es uno de los países más pequeños de Europa, ya que es una isla del Mediterráneo al sur de Italia. Sin embargo, además del flujo de turistas que atraen sus playas, muchas empresas de apuestas dan trabajo con grandes beneficios laborales.
Esta nación europea permite emigrar sin ciudadanía a los jóvenes que opten por una visa de estudio y trabajo, mientras que a la vez se puede aprender inglés y hay grandes beneficios fiscales.
Compartí tus comentarios