Los 3 planes de bajo presupuesto para hacer en Bariloche si no querés gastar mucho dinero
Si viajás a este destino, toma nota que te puede ser de gran ayuda para ahorrar dinero.
El sur de Argentina es uno de los lugares más populares para los habitantes del país y para los turistas. Hay quienes buscan conocerlo o lo vuelven a elegir como destino para vacacionar.
No todas las actividades necesariamente deben ser costosas, es por eso que te traemos una selección de planes económicos para que puedas disfrutar tu estadía en Bariloche.
Es el centro de esquí más barato del país y queda a 2 horas de Bariloche
Estos son los 3 planes de bajo costo para realizar en Bariloche
Si buscas hacer cosas en Bariloche y no querés gastar mucho, tené en cuenta las siguientes ideas:
1. Caminata por el sendero de Villa Tacul
Villa Tacul está ubicada en Cerro Chico y es un área protegida que forma parte del Parque Municipal Llao Llao. Se encuentra a 25 kilómetros de la ciudad. Se puede realizar una caminata de una hora, en la cual podrás ver lagos, los típicos árboles de arrayán con su color rojizo y la caña coihue.
En invierno se puede observar el espectáculo de nieve que brinda la naturaleza, mientras que en verano el lugar es ideal para realizar picnics al aire libre. Lo mejor de todo: no se necesita abonar la entrada al sendero.
2. Paseo por Colonia Suiza
Este lugar se ubica también en Circuito Chico. Durante el invierno es ideal conocer el criadero de truchas o también tomar un chocolate caliente artesanal. Hay una amplia variedad gastronómica, como la degustación de cervezas artesanales o las torta fritas caseras.
Además, está la chance de comprar recuerdos o dulces de la región. Se puede ir solo o en familia porque hay espacios para que los niños jueguen mientras que los adultos disfrutan de la vista del sitio.
3. Merendar en un refugio del Cerro Otto
No necesariamente se debe acceder al famoso cerro por medio del teleférico. Un plan ideal es subir caminando y aprovechar las vistas que tiene la maravillosa ciudad.
Podrás hacer este recorrido ingresando en la entrada del Kilómetro 4 y tiene una duración de tan solo 45 minutos. En el final encontrarás el refugio Berghof, una vieja propiedad que se reconstruyó luego de un incendio.
Allí podrás disfrutar de tortas caseras, chocolate caliente, té y café. No es necesario abonar entrada para ingresar al lugar.
Compartí tus comentarios