Escapadas

Las tres playas de la Patagonia que vale la pena conocer: te vuelan la cabeza

Tres destinos únicos para los amantes del agua y la naturaleza.

La Argentina está llena de paisajes únicos, dignos de una postal. Y la Patagonia, en especial, cosecha suspiros con sus increíbles escenarios naturales. 

Si de descansar se trata, los turistas pueden visitar varias playas en el sur del país que se destacan por sus aguas cristalinas y su belleza. El usuario de TikTok Turismo Unido recopiló tres imperdibles para visitar:

@turismounido.arg ¿Cual más agregarías? %uD83D%uDE0DSeguimos en Instagram %uD83D%uDC49 @turismounido.arg@boletoalafelicidad %uD83D%uDCF8 #turismounido #viral #AquíEstoyChallenge #tiktok#patagonia %u266C sonido original - turismounido.arg

Bahía Brava (Villa La Angostura)

Con una vista privilegiara, es casi el punto de entrada a la caminata que se puede hacer para llegar hasta el gran bosque de Arrayanes, muy elegida entre los más aventureros. 

Bahía Brava hace a veces honor a su nombre y es majestuosa cuando el lago está embrabecido. Aunque en verano también es muy elegida por los turistas, cuando no hay viento y el agua está calma, para bañarse. En esta playa también se pueden alquilar kayaks.

Es una de las favoritas porque se puede llegar muy fácilmente: basta con acercarse a lo que se conoce como la zona Puerto, a la que se accede desde el famoso cruce donde esta el ACA hacia la izquierda.

Puerto Arrayán (Villa Traful)

Con playas de arena volcánica, aguas tibias y transparentes, los turistas la eligen por ser un lugar para el disfrute, tanto en familia como con amigos. 

El lugar es muy elegido también para pescar, por la calma que se respira. Incluso también se puede acampar. La playa es extensa y muy tranquila. 

Brazo Última Esperanza (Villa La Angostura)

Es un lugar imperdible para los viajeros. La aventura comienza con una caminata de unos 25 minutos por el sendero que lleva el mismo nombre y que desemboca en la paradisíaca playa, rodeado de tranquilidad y naturaleza.

La playa es de arena, al contrario de muchas otras de la zona que son de rocas, por lo que la hacer perfecta para poder meterse y no lastimarse los pies en caso de no estar acostumbrado.

Además las playas son enormes, muy largas, por lo que por más que haya gente, si se quiere, se puede estar alejado y tranquilo.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios