Escapadas

Las relajantes termas de Entre Ríos ideales para los jubilados: solo pagan $ 3500 y el complejo queda a 3 horas y media de CABA

Con tarifas accesibles, especialmente para jubilados y niños, este complejo termal se convierte en una opción atractiva para disfrutar en familia.

En esta noticia

A tan solo 3 horas de CABA, se encuentran unas relajantes termas en Entre Ríos, un refugio sereno y accesible para los jubilados en busca de descanso. Con una entrada de tan solo $ 3500, este complejo termal ofrece una experiencia rejuvenecedora. 

Se trata de las Termas de Basavilbaso, un complejo termal ubicado en un entorno natural pintoresco, este destino es ideal para disfrutar en familia y recargar energías.

La vieja pizzería que vende la mejor torta de ricota de CABA: está abierta hace 80 años y se respeta la receta histórica

La receta de galletitas de avena que son muy sanas, muy fáciles de preparar y que ayudan a la digestión

Termas de Basavilbaso: qué ofrece el complejo y cuánto sale la estadía

Termas de Basavilbaso es un oasis de tranquilidad y comodidad que ofrece a sus visitantes un entorno propicio para un descanso placentero. Con instalaciones pensadas para desconectar de la rutina, estas termas son el destino ideal para una escapada revitalizante.

El complejo termal cuenta con:

  •  4 piletas, una de ellas techada.
  • Una piscina destinada especialmente para los más pequeños
  • Una sala de spa y masajes
  • Restaurante de comida casera

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Termas de Basavilbaso (@termasdebasavilbaso)

Con bungalows completamente equipados, Termas de Basavilbaso invita a prolongar la estadía y sumergirse aún más en la experiencia termal. Y con tarifas accesibles, donde los jubilados pagan solo $ 3500 y los niños entre 3 y 10 años $ 4000, esta escapada se vuelve aún más tentadora.

Con cuatro piscinas, incluida una cubierta para disfrutar durante todo el año, estas termas brindan opciones para todos los gustos y edades. (Foto: Facebook Termas de Basavilbaso)

La infusión que un estudio científico confirmó que estimula la hormona de la felicidad y protege el sistema neurológico: cómo prepararla

Es el país latinoamericano que más creció en el último año y tiene beneficios para los jubilados que quieran emigrar

¿Cómo llegar a las Termas de Basavilbaso?

Con una ubicación estratégica a 312 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, el acceso a las Termas de Basavilbaso es rápido y sencillo. 

A través de la Ruta Nacional 12, seguida por la 14 y la 20 hasta el kilómetro 93, los visitantes pueden llegar al complejo en un viaje en auto de aproximadamente 3 horas y 45 minutos.

El complejo está abierto de viernes a domingos y feriados, de 9 a 19 horas, mientras que durante la temporada de verano extiende su horario todos los días para el disfrute de sus visitantes.

Temas relacionados
Más noticias de termas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.