Imperdible destino

Las termas que son ideales para descansar pese a que se acerca el invierno: tiene un lujoso all inclusive y promociones en pesos para celebrar el Día del Padre

Las termas se destacan como la opción perfecta para recargar energías y celebrar ocasiones especiales, como el Día del Padre.

En esta noticia

Con la llegada del invierno, muchas familias argentinas buscan huir del frío y hacer una escapada a puro relax y diversión. Las termas se convierten en una opción ideal para recargar energías y celebrar ocasiones especiales, como el Día del Padre.

La propuesta de las Termas de Río Hondo es cautivadora: disfrutar de las promociones exclusivas en pesos para celebrar esta fecha tan especial que este año cae el 16 de junio en el primer resort "todo incluido" de Argentina

Los métodos efectivos para mejorar la memoria y no olvidar nunca dónde dejás las cosas o lo que estabas por decir

Jugo de limón en ayunas: esta es la dosis diaria que recomiendan tomar para aprovechar todos sus beneficios

Pinos Resort & Spa Termal en Termas de Río Hondo

Los Pinos Resort & Spa Termal se erige como un ícono en la hotelería de Termas de Río Hondo, ofreciendo una experiencia de lujo y comodidad sin precedentes en Argentina. 

Desde el año 2002, este resort en este complejo termal ha sido pionero en el concepto de "todo incluido" en el país, fusionando servicios de clase mundial con toques auténticos de la cultura local. 

Con una extensa infraestructura de más de 30.000 m², este oasis termal cuenta con piscinas, instalaciones deportivas y espacios diseñados para el relax y el confort.

La experiencia todo incluido en Los Pinos se traduce en la libertad de disfrutar sin preocupaciones desde el amanecer hasta el anochecer. 

Los huéspedes pueden deleitarse con una amplia variedad de comidas y bebidas, sin tener que pensar en nada más, y muchas actividades y entretenimiento para todas las edades.

  • Abundante desayuno
  • Cenas elegantes con música en vivo
  • Clubes especialmente diseñados para niños y adolescentes
  • Espacios de relajación exclusivos para adultos. 
Para aquellos que buscan un momento de relax y tranquilidad, Los Pinos cuenta con espacios exclusivos para adultos, donde pueden disfrutar de un ambiente sereno en sus piletas (Fuente: @lospinosresort / Instagram)

Promoción del Día del Padre en Los Pinos Resort & Spa Termal

En el marco de la celebración del Día del Padre, Los Pinos Resort & Spa Termal ofrece una tentadora promoción para aquellos que buscan regalar una experiencia única y memorable. 

Con la posibilidad de disfrutar de 5 noches en régimen todo incluido, esta oferta especial permite celebrar este día tan especial en un entorno de lujo y confort incomparables.

Avena nocturna: cómo preparar el desayuno perfecto que aporta nutrientes, es una fuente de antioxidantes y energía y es bueno para el corazón

Los 2 ejercicios que son más efectivos que caminar y correr después de los 50 años: así es la forma correcta de hacerlos

Los precios especiales para la promoción del Día del Padre tienen opciones que van desde $ 685.200 hasta $ 1.068.910.

La promoción del Día del Padre permite a los huéspedes elegir entre dos fechas de ingreso, el 14 o el 15 de junio, para adaptarse a sus planes y preferencias personales.

Temas relacionados
Más noticias de termas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.