Escapadas

Las termas de Entre Ríos que les cobra $ 3200 a los jubilados y $2 400 a los menores: queda a 4 horas de CABA y están abiertas todos el año

El lugar ideal para desconectar en tu próxima escapada de fin de semana.

En esta noticia

Las termas de Entre Ríos se han vuelto una escapada muy solicitada por aquellos que buscan desconectar y revitalizarse. A tan solo 4 horas de distancia de CABA, este refugio termal ofrece tarifas especiales para jubilados y menores: $ 3200 y $ 2400 respectivamente.

Lo más destacable es que están abiertas durante todo el año, brindando una opción accesible y conveniente para disfrutar de sus beneficios terapéuticos en cualquier momento. ¡Conocé todos los detalles y visítalas en tu próxima escapada

Jugo de limón en ayunas: esta es la dosis diaria que recomiendan tomar para aprovechar todos sus beneficios

Los métodos efectivos para mejorar la memoria y no olvidar nunca dónde dejás las cosas o lo que estabas por decir

Las termas de Colón que están abiertas todo el año

Las Termas de Colón se han establecido como el destino favorito, desde su fundación en 1966, para quienes buscan un fin de semana de descanso o un espacio para divertirse en familia a pocas horas de Buenos Aires. 

El complejo ofrece una variedad de opciones para disfrutar: cuenta con 13 piscinas, tanto al aire libre como cubiertas, incluyendo una piscina octogonal y un área con ocho camas individuales. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Termas Colón Oficial %uD83D%uDCA6 (@termascolonoficial)

Para aquellos que buscan algo más relajante, dispone de dos hidromasajes que garantizan un momento de pura tranquilidad. Vas a poder visitarlas todos los días del año desde las 9 hasta las 20 horas. 

Si estás considerando una escapada a estas termas entrerrianas, es importante que conozcas los precios de acceso al complejo:

  • Entrada general: $ 8000
  • Menores de 10 años: $ 2400
  • Jubilados: $ 3200

En caso de querer visitar las termas por más de un día, el complejo ofrece descuentos para distintos hoteles y cabañas cercanos. 

Además, las termas cuentan con un increíble parque acuático con más de 5 toboganes de todos los tamaños para que los más chicos de la familia disfruten. 

Las Termas de Colón ofrecen un entorno natural único, rodeado de exuberante vegetación y aguas termales revitalizantes. (Foto: Facebook Termas de Colón) 

Los 2 ejercicios que son más efectivos que caminar y correr después de los 50 años: así es la forma correcta de hacerlos

Horóscopo: estos son los puntos débiles de cada uno de los signos del zodíaco

¿Cómo llegar a las Termas de Colón desde CABA? 

Si estás en CABA y planeas una visita a Entre Ríos, las Termas de Colón son una parada obligada para disfrutar de un día de relajación. Desde la ciudad, el trayecto en auto dura aproximadamente 4 horas. 

Comenzá tu viaje por la RN9, luego seguí por la RN12 y más tarde por la RN14. Posteriormente, toma la salida hacia la RN135 y seguí las indicaciones hasta llegar a Colón. 

Temas relacionados
Más noticias de viajar
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.