FERIADO

Fin de semana largo en estancias | Está a menos de una hora de Capital y ofrece un relax 100% campestre

La estancia abre sus puertas durante todo el año para una escapada de fin de semana largo al aire libre con asado, folclore y mascotas.

No hace falta irse muy lejos para desconectarse unos días de la vorágine de la ciudad. A tan solo 35 km de Buenos Aires se puede disfrutar de un día al natural en la estancia rural La San Antonio, ubicada en la ruta 210 Km 40, en Guernica.

La estancia comprende 89 hectáreas de puro campo, con instalaciones y servicios destinados a entretener y a relajar a los invitados. Es una propuesta ideal para quienes buscan una escapada cercana durante feriados o fines de semana largos.

Alojamiento en Estancia La San Antonio

Fuente: La San Antonio Estancia

San Antonio tiene variadas opciones de alojamiento. Los invitados pueden hospedarse en los bungalows, en los departamentos independientes o en las habitaciones históricas que cuentan con baño privado, tv por cable, aire acondicionado y calefacción. Están permitidos los alojamientos grupales.

Existe la posibilidad de pasar un día tradicional de campo sin quedarse a la noche al igual que también puede reservarse la estancia para la realización de un evento, book de fotos, celebración o inclusive para jornadas de capacitación.

Feriados 2022 | Se lo conoce como el pueblo de las montañas y esconde el cementerio más alto de Argentina

Feriado 2022: se lo conoce como el Palacio de los Bichos y guarda una historia de amor, tragedia y misterio único a nivel mundial


Estancia La San Antonio: actividades recreativas

Para los amantes de la aventura y de las atracciones al aire libre hay una cantidad de actividades recreativas que se pueden llevar a cabo en la estancia, como por ejemplo:

  • Cabalgatas por todo el predio, paseos en sulky y carretas.

  • Safaris fotograficos.

  • Recorridos en bicicletas.

  • Visita al sector de producción: al Tambo Mecánico.

  • Eventos y shows con bailarines, músicos y payadores.

¿Qué servicios ofrece Estancia La San Antonio?

Fuente: La San Antonio Estancia

En la estancia, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de servicios. Durante el verano abren las dos piletas exteriores para grandes y chicos, con un amplio solarium y reposeras. Además, el complejo cuenta con:

  • Canchas de Futbol, Voley, Paddle, Bochas, Tejo y ping pong
  • Juegos de Mesa
  • Castillo Inflable, Cama Elástica, Hamacas, Toboganes, Sube y Baja.
  • Pantalla gigante (deben traer sus propios DVD)
  • Equipo de Karaoke

Precios de Estancia La San Antonio

Los precios varían dependiendo el tipo de alojamiento, las actividades y las comidas que incluya en su paquete. El alojamiento con pensión completa por dos días y una noche, para mayores, cuesta $ 16.500.

Cómo reservar para Estancia La San Antonio:

En primer lugar, para efectuar una reserva se debe consultar por la disponibilidad para la fecha solicitada. Para ello, pueden contactar al 011 15 5592 9019 / 011 15 6993 6364 / 011 15 6993 6367. También está la posibilidad de consultar a través de la dirección de correo: consultas@lasanantonio.com.ar

Una vez confirmada la disponibilidad, es posible reservar vía depósito bancario, transferencia, o pagando a través de Mercado Pago.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios