Vacaciones 2022

Estás son las seis playas más lindas del Caribe: paradisíacas, desconocidas y baratas

Las playas cristalinas del Caribe son ideales para vacacionar, pero con más de 700 islas en toda la región se puede complicar a la hora de elegir. Por eso, acá está una lista con las mejores de todas.

El Caribe es uno de los destinos turísticos más populares, con sus playas de arena fina, clima tropical y agua cristalina siendo la principal razón por la que tanta gente elige ir allí para pasar sus vacaciones de verano.

A pesar de esto, la región está comprendida por 25 países, 19 dependencias y más de 700 islas en total, por lo cual cuenta con una gran variedad de ofertas disponibles a la hora de elegir el próximo destino para vacacionar. Con esto en mente, el sitio turístico Travel + Leisure sacó un ranking con las mejores seis playas para disfrutar en la región tropical.

Viajar en pandemia: a qué países pueden acceder los argentinos y cuales son sus requisitos

PIGEON POINT

La playa Pigeon Point es de las más lindas en Tobago.

La playa Pigeon Point, ubicada en Tobago, Trinidad y Tobago, es conocida por ser el lugar ideal para relajarse tras una noche de fiesta en Trinidad -conocida por tener los mejores carnavales de todo el Caribe-. La misma se encuentra en la punta sudoeste de la isla y cuenta con una experiencia única en toda la región: la posibilidad de viajar en un bote con piso transparente hacia Nylon Pool, un punto de poco profundidad en el mar del Caribe donde uno puede estar con el agua hasta la cintura.

GRAND ANSE

La isla de Granada cuenta con playas espectaculares y una cultura única.

La playa Grand Anse, ubicada en la isla de Granada, está compuesta por tres kilómetros de arena fina y agua cristalina con tintes azules mientras que montañas repletas de árboles y fauna la rodean. La misma se destaca por los vibrantes colores de tanto la naturaleza cómo los botes y casas de sus residentes, mientras que las actividades incluyen jet ski, parapente y buceo en el Parque de Esculturas Submarinas de la isla.

Irse del país: buscan descendientes de italianos que quieran trabajar en Calabria y Argentina pica en punta 

GRACE BAY

La playa Grace Bay cuenta con 20 kilómetros de arena fina.

Grace Bay es una playa ubicada en la isla Providenciales, Archipiélago de Islas Turcas y Caicos, que suele ocupar el lugar cómo una de las mejores islas del mundo. Ya sea por sus 20 kilómetros de playa o el hecho de que la arena blanca llega a parecer talco de lo fina que es suele ser suficiente para convencer a la mayoría de las personas. Pero a esto se le suma su cercanía con los hoteles y restaurantes de Providenciales, los cuales son de los mejores de la región.

DOCTOR'S CAVE BEACH

Doctor's Cave es una de las playas más populares del Jamaica.

Doctor's Cave Beach es la playa más popular de Jamaica, principalmente por su cercanía al aeropuerto -se encuentra a menos de diez minutos- o que la entrada a la misma sale solamente u$s 6 para adultos -niños pasan gratis-. La misma cuenta con el detalle de que allí se pueden comprar cocos luego de un largo día bajo el sol o nadando en sus tranquilas aguas turquesas.

PLAYA DE LABADEE

Labadee es una de las zonas más bellas de Haití.

Haití es una de las islas más grandes de todo el Caribe, por lo que cuenta con un sinfín de playas en sus costas. Y la más popular es la de Labadee, una zona relajante que cuenta con un sinfín de actividades -con el foco puesto en las montañas cercanas-. Entre estas destacan la tirolesa Aliento de Dragón, una línea de casi 800 metros de largo donde se puede llegar a viajar a unos 80 kilómetros por hora al bajar.

PLAYA BÁVARO

En Bávaro hay un sinfín de hoteles todo incluido al lado de la playa.

Punta Cana es sin lugar a dudas de los sitios más transcurridos de toda República Dominicana -y hasta de todo el Caribe-, con la playa Bávaro -ubicada en la localidad de nombre homónimo- siendo la más grande de toda la isla -tiene aproximadamente 50 kilómetros de largo-. En ella se pueden encontrar todo tipo de hoteles todo incluidos que son ideales para relajarse sin tener que preocuparse por nada.

Tags relacionados

Comentarios

  • ALPF

    Alberto L. Perez F.

    04/09/21

    Buen día.

    Les escribe Alberto Pérez desde REPÚBLICA DOMINICANA.

    Me encantó su listado de playas, aunque solo destacaron playa Bávaro en REPÚBLICA DOMINICANA, tenemos otras más, les invitamos a conocerlas.
    Por otro lado favor corregir la parte donde dicen:"Haiti es la isla más grande de las Antillas".

    Ya que se llama hispaniola o la Española,, la que está dividida en dos países, RD y Haiti; donde REPÚBLICA DOMINICANA predomina en area..

    Feliz dia

    2
    0
    Responder