Trabajo

España busca argentinos para cubrir puestos de trabajo: pagan hasta 36.000 euros, ¿cómo anotarse?

Conoce la organización española que contrata con sueldos

En esta noticia

Numerosos argentinos exploran la posibilidad de emigrar hacia el extranjero en busca de horizontes prometedores. Entre las opciones más destacadas, España emerge como un destino preferido debido a su idioma, sus tradiciones y las diversas oportunidades que ofrece.

La Encuesta Nacional de Migrantes del gobierno peninsular arrojó luz sobre las motivaciones principales que impulsan a dar el paso hacia esta nueva etapa. 

Según los datos oficiales, el anhelo de mejorar la calidad de vida y la intención de reunirse con familiares que ya emigraron anteriormente se postulan a la cabeza.

 Empleo en España con salarios de hasta 36.000 euros


El creador de contenidos Conradoev publicó un video en redes sociales donde instó a sus seguidores a postularse para los puestos de trabajo en España con salarios de 36.000 euros.

Según repasó el influencer, el país peninsular muestra hoy vacantes para posiciones en organizaciones no gubernamentales, sin siquiera requerir experiencia previa, entre las que se destacan psicólogos y terapeutas hasta docentes.

¿Cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en España?


Existen alrededor de 700 vacantes disponibles para "personas con habilidades interpersonales sólidas" y capacidad de manejar situaciones de estrés.

¿Cómo postularse a las vacantes para trabajar en España?

Los interesados en aplicar a una de las vacantes de trabajo en España pueden hacerlo a través del sitio web Hacesfalta.org

  1. Ingresar al sitio web oficial;
  2. Los aspirantes deberán navegar para localizar las ofertas específicas que más les interesen;
  3. Una vez identificadas las oportunidades deseadas, el siguiente paso será hacer clic en el distintivo cuadro de color rosa que indica "Enviar interés";
  4. Dentro del proceso de aplicación, los candidatos para trabajar en ONGs se enfrentarán a dos opciones estratégicas:

    a) la primera es registrarse como usuario,
    b) continuar sin registro.

  5. Una vez que los pasos anteriores se completen con éxito, la única tarea restante será esperar a que el equipo de selección de personal se ponga en contacto con el solicitante.
Temas relacionados
Más noticias de España
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.