Nuevas oportunidades

Emigrar: las 10 mejores ciudades del mundo para vivir siendo estudiante, elegidas por los especialistas

Conocé los mejores destinos para emigrar si estás estudiando.

En esta noticia

Muchas personas quieren emigrar para estudiar en el exterior  y conocer nuevos lugares. Especialistas del sitio QS Top Universities revelaron cuáles son las mejores 10 ciudades del mundo para emigrar si sos estudiante. 

 Estas ciudades garantizan una educación de primer nivel, y también ofrecen un ambiente propicio para el crecimiento personal y profesional afuera del país. ¡Conocé cuáles son!

La dosis semanal de lentejas que hay que comer: así podés aprovechar los beneficios de la legumbre que cuenta con más proteínas

Los beneficios de tomar agua tibia en ayunas: un especialista cuenta por qué este hábito ayuda a bajar de peso

¿Cuáles son las 10 mejores ciudades para emigrar si sos estudiante? 

 El reconocido ranking del sitio web QS Top Universities identifico los 10 lugares más destacados del mundo para estudiantes, considerando aspectos como la asequibilidad, el atractivo general, la actividad laboral, la perspectiva estudiantil y  los rankings de las universidades en cada destino. 

  • Londres, Reino Unido
  •  Tokio, Japón 
  • Seúl, Corea del Sur 
  • Melbourne, Australia 
  • Múnich, Alemania 
  • París, Francia 
  • Sídney, Australia 
  • Berlín, Alemania 
  • Zúrich, Suiza 
  • Boston, Estados Unidos

 Londres, en el Reino Unido, se posiciona como la ciudad ideal para emigrar si sos estudiante debido a su diversidad cultural y sus prestigiosas instituciones educativas. (Foto: Pexels)

Té de cúrcuma: los beneficios de tomar esta infusión a la noche y la forma correcta de prepararla

Café en ayunas: la opinión de los especialistas de Harvard acerca de tomar café a primera hora de la mañana

 ¿Cómo conseguir la visa de estudiante en Londres, la mejor ciudad del mundo, para vivir y estudiar?  

 Para estudiar en Londres, una de las mejores ciudades del mundo para estudiantes, debés seguir un proceso para obtener la visa Tier 4. Primero, seleccioná un curso y una institución acreditada en el Reino Unido, que te proporcionará una Carta de Confirmación de Aceptación de Estudios (CAS). 

Luego, completá el formulario de solicitud en línea, pagá la tarifa correspondiente y reuní los documentos requeridos, que incluyen tu pasaporte válido, pruebas de fondos suficientes, y otros documentos específicos según tu situación. 

Estudiar en Londres ofrece acceso a algunas de las universidades más prestigiosas del mundo, como la Universidad de Oxford y la Universidad de Cambridge. (Foto: Freepik) 

Una vez presentada la solicitud y completado el proceso, recibirás una decisión sobre tu visa que te permitirá estudiar y vivir en Londres durante tu curso académico. 

Temas relacionados
Más noticias de emigrar
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.