Oportunidades

Emigrar: estos son los negocios que te pueden abrir la puerta para conseguir la visa de Estados Unidos

Los argentinos que quieren vivir "el sueño americano" recurren a ciertos trabajos que les permiten asentarse en el país.

En esta noticia

Cada día más argentinos analizan las posibilidades de emigrar a otros países en busca de nuevas oportunidades laborales, y también de estabilidad social y económica.

Uno de los países más deseados para vivir y avanzar a nivel profesional es Estados Unidos, que, a través de sus visados, permite a los expatriados radicarse allí, siempre y cuando apuesten a una serie de trabajos por medio de grandes inversiones.

Doble bono de ANSES para diciembre: quiénes lo van a cobrar

Horóscopo Chino 2024: estos son los signos que lograrán todo lo que se propongan en sus vidas

Emigrar a Estados Unidos: estos son los negocios que te ayudan a conseguir la visa estadounidense

En el último tiempo, miles de jóvenes argentinos han consultado sobre los diferentes visados para emigrarEstados Unidos. Una de las modalidades más tentadoras son las que permiten vivir en el país norteamericano tras apostar por la visa de inversionistas. 

Este visado es la conocida E2, de no inmigrante, y se entrega a ciudadanos de países con tratados comerciales con este país, siendo Argentina una de esas naciones.

Los argentinos eligen varias posibilidades de inversión para aplicar a una visa específica de Estados Unidos. (Fuente: Archivo)

Empresa de servicios de limpieza en Estados Unidos

Por medio de este tipo de trabajo se puede aplicar a la visa de inversionistas. Se accede luego de hacer una inversión sustancial y demostrar que tenés el 50% de la sociedad en la que invertirás, además de dar pruebas de que estarás a cargo de su dirección.

Esta inversión te habilita para trabajar legalmente y dura 5 años para los argentinos, pudiendo ser renovada indefinidamente por ese mismo periodo de tiempo y teniendo un costo de u$s 200.000.

Gastronomía

A través de este tipo de franquicias se puede conseguir el visado para inversionistas, que ronda los u$s 160.000, pudiendo aplicar a diferentes espacios gastronómicos. Los argentinos suelen volcarse a las hamburgueserías.

El préstamo "incubadora" que un banco ofrece a los nuevos emprendimientos que quieren crecer

La pintoresca pizzería que queda en un ex taller mecánico y entró en el ranking de las 100 mejores del mundo

Emigrar: otras inversiones para conseguir la visa E2 para vivir en Estados Unidos

Los argentinos, en el rango etario de entre 40 y 60 años, emigran para ser desarrolladores inmobiliarios. Para ello, realizan una inversión de u$s 250.000, que les permite comprar un lote y generar actividad económica desde la construcción.

También hay lugar para el negocio de las ideas saludables y para franquicias de colocación de pisos, que tiene un costo aproximado de u$s 150.000.

Temas relacionados
Más noticias de emigrar
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.