Emigrar

El país de Europa con un bajísimo costo de vida que no exige pasaporte europeo para trabajar

Es uno de los destinos europeos más elegidos por sus bajos requisitos para radicarse y es ideal para quienes trabajan de forma remota.

En esta noticia

Hay argentinos que se encuentran en la búsqueda de nuevas oportunidades de vida. En ese sentido, la posibilidad de emigrar hacia otro país es busca de una mejor calidad de vida cobra fuerza.  

Países de América del Norte (Estados Unidos y Canadá), de Oceanía (Australia y Nueva Zelanda) o de Europa (España e Italia) se encuentran entre los más elegidos por los argentinos que deciden comenzar de cero. 

El Viejo Continente tiene una puerta de entrada muy difícil de aplicar. Muchos países poseen grandes medidas restrictivas para con los inmigrantes, que deben acceder a la ciudadanía europea para vivir y trabajar en su territorio. 

Sin embargo, hay un país que se convirtió en una luz de esperanza para quienes no pueden acceder a ella.

Roger Waters: los gremios ofrecen los hoteles sindicales para alojar al ex Pink Floyd que fue rechazado por hoteles privados

Los signos del Horóscopo Chino que tendrán un golpe de suerte antes de fin de año

Emigrar a Europa: el bajo costo de vida en el décimo país más cómodo para los inmigrantes

Europa es uno de los destinos predilectos para los jóvenes argentinos que buscan emigrar para obtener nuevas oportunidades y experiencias de vida. En el último tiempo, Portugal se ha convertido en una garantía para los inmigrantes, gracias a su flexibilidad en materia del pasaporte europeo.

Este documento es esencial en territorio europeo, ya que sin él no se puede permanecer ni trabajar. En este país ibérico los expatriados pueden emplear tareas laborales mientras se tramita la visa para radicarse en suelo portugués.

Portugal se volvió un destino perfecto para los argentinos que quieren emigrar. (Fuente: Archivo)

La posibilidad de obtener un trabajo de forma legal y formal solo con el pasaporte lo posiciona como el décimo mejor país del mundo para emigrar, según un estudio de InterNations.

Los datos revelados por esta encuestadora arrojaron que el 80% de los extranjeros se sienten como en su país, pudiendo llevar una vida diaria cómoda gracias a su bajo costo de vida.

El último día para anotarse en el crédito de $ 2 millones para refacciones en tu casa: cómo solicitarlo

Emigrar: esto es lo que podés ahorrar en euros, si te vas a vivir a Alemania

Emigrar: ¿cómo hago para vivir en Portugal y trabajar de forma remota? 

La facilidad del idioma, la amabilidad de su gente y su bajo costo de vida permitieron que Portugal sea una de las principales opciones que tienen en cuenta los argentinos que quieren trabajar desde la comodidad de su casa

Este país ofrece 2 tipos de visado: uno de origen temporal para ingresos pasivos y otro para trabajadores independientes, renovable hasta por 5 años

Para aplicar a estas atractivas visas se necesita: 

  • Ganar, por lo menos, 600 euros al mes

  • Tener seguro médico

  • No contar con antecedentes penales

  • Pagar el costo de las visas, que rondan entre los 72 y 83 euros.

 

Temas relacionados
Más noticias de Europa
Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • TU

    Tico User

    24/11/23

    Cuánto es el sueldo d hun obrero ho chófer

    0
    1
    Responder